Jump to content

mi primer brioche en la pani

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• marcvane

4

• Fitoma

4

• evamesa

4

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

Al final fui a cambiar la pani y si que estaba mal, porque con la nueva las cosas me van saliendo... el otro día hice tu brioche y me salió estupendo... el chocolate se fundió, pero estaba rico, rico.

Espero haber hecho buena compra... Tú la sigues usando??? Voy a preparar un pan campesino.. a ver que tal sale. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final fui a cambiar la pani y si que estaba mal, porque con la nueva las cosas me van saliendo... el otro día hice tu brioche y me salió estupendo... el chocolate se fundió, pero estaba rico, rico.

Espero haber hecho buena compra... Tú la sigues usando??? Voy a preparar un pan campesino.. a ver que tal sale. :beso:

Hola,ves ya sabia yo que algo le pasaba porque a mi nunca me habia pasado lo que te pasaba a ti,veras como ahora puedes hacer muchas cositas con ella,yo ahora la uso menos ya que me compre la cooking chef y entonces tuve que hacerle sitio en mi cocina,la tengo en el sotano,y cuando quiero hacer pan de molde para las tostadas me la subo lo hago corto las rebanadas y las congelo,de ahi al tostador directamente y la vuelvo a bajar,las demas masas para pizzas y otras cosas las amaso en la cooking ;)
umm que rico me apunto la receta que me encanta el brioche.

Graciasssss :beso:
Enlace al post

Simpantiaa, ¿Me podrías pasar la receta del pan de molde que haces en la pani?
Ahora sí que me salen los panes y estoy lanzada... Pero cuando hago bizcocho se me pega un poco a la cubeta... y se me rompe al sacarlo...
La mermelada de fresa estupenda.

Enlace al post

puedo apuntarme????, que bueno y eso es la panificadora?????? ui,ui,ui, que va otra máquina mas en mi cocina.
Felicidades

Veo que eres peligrosa y decidida como yo :lol: eso me gustaaaa ;)
Simpantiaa, ¿Me podrías pasar la receta del pan de molde que haces en la pani?
Ahora sí que me salen los panes y estoy lanzada... Pero cuando hago bizcocho se me pega un poco a la cubeta... y se me rompe al sacarlo...
La mermelada de fresa estupenda.

Pues yo hago uno que me gusta mucho para las tostadas y es muy sencillo:

400 ml de leche
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de la pani de azucar moreno (cuando no tengo le pongo el blanco)
1 cucharada de la pani de sal
1 cucharada de miel (a veces no se la pongo)
660 grs de harina de fuerza
1 cuchara de la pani de levadura seca (o un sobrecito)

Y lo pongo en el menu 1 de pan blanco,ya me contaras si te gusta este pan aunque yo le digo de molde es entre molde y pan normal :lol: me alegro de que estes disfrutando de tu pani ;):beso:
Enlace al post

Ese brioche del año pasado tiene muy buena pinta' date=' es de las 1000 recetas que tengo pendientes para hacer. Me la apunto!!!:)[/quote']

Si,menos mal que no sobro nada ¿Te imaginas que duro estaria despues de 1 año? :lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...