Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

aunque el tiempo ya ha cambiado y ahora llueve...:duda:

Hoy tenemos para desayunar unas galletas de cítricos que ha preparado tiramisusa :plas::plas::plas:

Parece que se puede jugar a hacer un puzle :smile:

dfyiz9.jpg

Café, zumo, fruta.... :D lo que queráis!!

1240590145VfycOG.jpg

¿Se va Angel Martín de SLQH????
ayer no lo he visto y no se si se va o no se va a "cultivar su huerto" :duda:

Ya me contáis :smile:

Feliz martes!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

12

• Missis

4

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.....
Estaba apuntito.....de irme, y me he dicho....voy a ver si al menos puedo saludarlas :wink:

Lo que dices de Angel Martin......ayer me intrigó.....pues vi un poco y algo pasaba......a ver si alguien sabe algo y luego al mediodia os leo.

Me pido unas galletitas virtuales que no engordan.
Hoy toca yoga y antes debo hacer 2 recados que si me descuido no llego......
Espero que paseis un gran dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias.....
Estaba apuntito.....de irme, y me he dicho....voy a ver si al menos puedo saludarlas :wink:

Lo que dices de Angel Martin......ayer me intrigó.....pues vi un poco y algo pasaba......a ver si alguien sabe algo y luego al mediodia os leo.

Me pido unas galletitas virtuales que no engordan.
Hoy toca yoga y antes debo hacer 2 recados que si me descuido no llego......
Espero que paseis un gran dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias, durante las vacaciones de navidad me fué imposible conectarme a desayunar con vosotros. Cuando hay crios es mucho más complicado. Así que hoy es mi primer desayuno virtual del año.

Aquí seguimos con niebla (4 dias ya).... aunque en algunos sitios más intensa que en otros (vivo en una punta de Zaragoza y trabajo en la otra punta). A ver si se levanta pronto.

Enlace al post

Buenos dias!! pues no se que tiempo hace por aqui estaba esperando a que pusieras el desayuno para levantarme.
En cuanto a lo SLQH no lo veo, la verdad es que no me hacen mucha gracia, de vez en cuando lo cambio pero me cansa que siempre esten criticando lo que hacen los demas y no se fijen en ellos, en fin.... ya se que ha mucha gente le gusta, pero para eso se hicieron los colores:herida:
Las galletas que monas son, ademas de ricas, si saben a naranja o limon..... me bajo a desayunar que ya puedo
Quepaseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias, durante las vacaciones de navidad me fué imposible conectarme a desayunar con vosotros. Cuando hay crios es mucho más complicado. Así que hoy es mi primer desayuno virtual del año.

Aquí seguimos con niebla (4 dias ya).... aunque en algunos sitios más intensa que en otros (vivo en una punta de Zaragoza y trabajo en la otra punta). A ver si se levanta pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...