Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Eso te pasa por niña buena!!! has querido felicitar a nuestra Gijo' date=' y yo que voy con prisitas......me he adelantado, pero te dejo ser la 1ª si quieres jejej.....:beso:[/quote']
Bueno, dicho así hasta te dejo ser la prime :coqueta::beso:
no sabía si era xk missis ha escrito antes' date=' o x lo de Angel Martin... :shock:[/quote']
A mí ese como si desaparece de la tele :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

12

• Missis

4

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s:-)

por aqui seguimos con niebla y tambien tengo que ir a la capi:grrr:

yo si lo veo, sobre todo la primera parte:nodigona:mientras hecho una cabezadilla :lol::lol:
eso lei anoche en varios periodicos digitales, me imagino que sera verdad:duda:

bueno un cafetico y dos galletas que me voy corriendo.
que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

otra vez a la capi... ¿a lucir tu bronceado??? :coqueta:

yo también suelo ver un poco la primera parte... pero ayer me fui a pasear y no lo vi :)

Te digo lo mismo a a B_ego, cuidadito con el coche!

Te pongo tu cafetito y 2 galletas!

:beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s:-)

por aqui seguimos con niebla y tambien tengo que ir a la capi:grrr:

yo si lo veo, sobre todo la primera parte:nodigona:mientras hecho una cabezadilla :lol::lol:
eso lei anoche en varios periodicos digitales, me imagino que sera verdad:duda:

bueno un cafetico y dos galletas que me voy corriendo.
que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

otra vez a la capi... ¿a lucir tu bronceado??? :coqueta:

yo también suelo ver un poco la primera parte... pero ayer me fui a pasear y no lo vi :)

Te digo lo mismo a a B_ego, cuidadito con el coche!

Te pongo tu cafetito y 2 galletas!

:beso:
Enlace al post

¡Buenos días!

Entro embalá y hala! ya habían escrito, ande luegoooooooo.... qué poco aprecio me tienen :grrr::lol: pues no me extraña que Angel Martín vaya, ese programa es una.......... desde que los de Telahinco-Telecirco y demás cadenas les denunciaron (o algo de eso), las cosas hacen gracia una vez, dos... pero esto ya cansa, yo si alguna vez lo he visto, ni 10 mint oigaaaaaa qué coñazo!!! tienen la gracia en la uña del dedo gordo del pie, ufffffff

Me pido de todo y feeeliz día :beso:

De todo marchando!!!

y gracias por recordarnos el cumple de Gijo :D
Enlace al post

¡Buenos días!

Entro embalá y hala! ya habían escrito, ande luegoooooooo.... qué poco aprecio me tienen :grrr::lol: pues no me extraña que Angel Martín vaya, ese programa es una.......... desde que los de Telahinco-Telecirco y demás cadenas les denunciaron (o algo de eso), las cosas hacen gracia una vez, dos... pero esto ya cansa, yo si alguna vez lo he visto, ni 10 mint oigaaaaaa qué coñazo!!! tienen la gracia en la uña del dedo gordo del pie, ufffffff

Me pido de todo y feeeliz día :beso:

De todo marchando!!!

y gracias por recordarnos el cumple de Gijo :D
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo hoy voy de montaje de estanterias que me trajeron las que me faltaban ayer mis padres de Ikea, voy a buscar el atornillador y en un plis las tengo montadas . Y luego a escoger el papel que le vamos a poner al minichef en su habitación, vamos a ver cuando leches lo vamos a cambiar porque los de las puertas no hay manera de que las traigan y llevan encargadas desde septiembre :o::bate:, no si hará el niño la comunión y seguirá en mi habitación ...

Voy a intentar un pan de un libro japonés, en japonés of course, así que veamos que traducción me ha salido :duda:. Qué paséis un buen día que yo tengo faena larga:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo hoy voy de montaje de estanterias que me trajeron las que me faltaban ayer mis padres de Ikea, voy a buscar el atornillador y en un plis las tengo montadas . Y luego a escoger el papel que le vamos a poner al minichef en su habitación, vamos a ver cuando leches lo vamos a cambiar porque los de las puertas no hay manera de que las traigan y llevan encargadas desde septiembre :o::bate:, no si hará el niño la comunión y seguirá en mi habitación ...

Voy a intentar un pan de un libro japonés, en japonés of course, así que veamos que traducción me ha salido :duda:. Qué paséis un buen día que yo tengo faena larga:beso:

Enlace al post

buenos dias!!! hace un frio hoy...ay q se no quedan las orejas heladas jeje
a mi hoy un cafe muy caliente q tengo la garganta...
pero no tan caliente como me he calentado la leche yo esta mañana, la he calentado tanto q no podia coger el vaso, la he pasado a otro vaso y cuando le echado agua al anterior pa q no quemara tanto...:shock: se ha roto!! nunca me habia pasado, se ve q el contraste tan brusco no le ha sentado bien :lol:, se ha oido como cuando echas un cubito en la bebida q cruje porq se rompe por dentro, pues igual...ahora tiene una bonito raja q lo adorna alrededor, total q a la basura vayamos q un dia echemos algo y se rompa y la armamos!!
no me enrollo mas..espero q todo vaya bien a todas
q paseis un buen dia y besitos

Pues si que tenía que estar caliente..... :shock:

Te pongo un completito con el cafe caliente pero no tanto :wink:

abrígate bien la garganta.... :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...