Jump to content

Menús del martes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué rollo de noches, no sé qué voy a hacer cuando nazca el bebé. Mirad que no llevo nada mal lo de dormir poco, el desvelarme durante una hora, porque me pongo a leer hasta que me da sueño y tan feliz, pero eso de que se me despierte el estómago y que me entre hambre, me desespera. Y cuando tenga que levantarme varias veces cada noche y me entre hambre, ¿qué haré? Porque no pienso pasarme la noche comiendo, que me conozco y antes me amargaría viva que ponerme como un tonel...

Y no me digáis ninguna solución bebida porque cuando tengo hambre necesito masticar. Vais a flipar, pero a las 4 y media de hoy me estaba comiendo una zanahoria enorme :(

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con bonito

MM1 (8:30):

- Capuchino
- Media galleta de avena con choco no apta, pero supersaciante

MM2 (11:00):

- Manzana
- Colines integrales de espelta
- Tres quesitos

Comida (14:45):

- Ensalada grande
- Medio durum (no apto, por supuesto) que me dejé el sábado por la noche y que me sentará estupendamente. Dicen que el que come y guarda, come dos veces ;)MT (18:00):

- Manzana, después del masaje y la pelu

Cena (21:00):

- Crema de berenjena
- Espárragos con jamón

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azules076

8

• Ardid

7

• rosadepitimini

6

• nguillen72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno Ardid, yo no me preocuparía demasiado por eso. Piensa que cuando tienes un bebe recien nacido que te demanda de madrugada, ya sea para comer, para cambio de pañal, o simplemente para mimos y bracitos, lo ultimo en lo que piensas es en comer. De hecho, yo el primer mes tuve graves problemas para poder encontrar un huequecito y comer, pq hasta a hacer pis me llevaba al bebe en brazos, que sino lloraba como un loquito.
En fin, que más vale no pensar demasiado en ello y ver como se presentan las cosas, no? Animo guapa!
Pues nada, mi menu de hoy:

Desayuno: zumo de naranja natural+2 tostadas integrales con mermelada ligth
Media Mañana: piña natural cortadita que me he traido en un tupper
Comida: ensalada completa
Merienda: manzana
Cena: judias verdes con jamon.

Besitos

Enlace al post

Bueno Ardid, yo no me preocuparía demasiado por eso. Piensa que cuando tienes un bebe recien nacido que te demanda de madrugada, ya sea para comer, para cambio de pañal, o simplemente para mimos y bracitos, lo ultimo en lo que piensas es en comer. De hecho, yo el primer mes tuve graves problemas para poder encontrar un huequecito y comer, pq hasta a hacer pis me llevaba al bebe en brazos, que sino lloraba como un loquito.
En fin, que más vale no pensar demasiado en ello y ver como se presentan las cosas, no? Animo guapa!
Pues nada, mi menu de hoy:

Desayuno: zumo de naranja natural+2 tostadas integrales con mermelada ligth
Media Mañana: piña natural cortadita que me he traido en un tupper
Comida: ensalada completa
Merienda: manzana
Cena: judias verdes con jamon.

Besitos

Enlace al post

ardid, pues quizas cuando tengas al peque (des pecho o des bibe le tendras que dar de comer) y como te gustan las zanahorias, puedes aprovechar aunque no tengas hambre y comer cuando le des a él, piensa que puede ser algo pasajero, yo nunca tengo hambre de noche, y cuando nacio el peque tampoco, no te ralles ahora.

mi menu totalmente descompensado

DESAYUNO:
pera
mini rebanada de pan integral de olivas tostado con un quesito
zumo de naranja
cafe solo

MM1:
CAFE SOLO

MM2:
nueces+fruta seca+cafe solo

COMIDA:
ensalada de tomate+tortilla de jamon y hummus (aqui esta la descompensacion hay mas del 2o que del 1o)

CENA:
champiñones con sepia

Enlace al post

ardid, pues quizas cuando tengas al peque (des pecho o des bibe le tendras que dar de comer) y como te gustan las zanahorias, puedes aprovechar aunque no tengas hambre y comer cuando le des a él, piensa que puede ser algo pasajero, yo nunca tengo hambre de noche, y cuando nacio el peque tampoco, no te ralles ahora.

mi menu totalmente descompensado

DESAYUNO:
pera
mini rebanada de pan integral de olivas tostado con un quesito
zumo de naranja
cafe solo

MM1:
CAFE SOLO

MM2:
nueces+fruta seca+cafe solo

COMIDA:
ensalada de tomate+tortilla de jamon y hummus (aqui esta la descompensacion hay mas del 2o que del 1o)

CENA:
champiñones con sepia

Enlace al post

Bueno, a mí siempre me pasa. Si alguna noche tengo insomnio (menos mal que no soy muy propensa, suelo dormir bien) cuando llevo un rato despierta, pues me da igual que sean las 2, que las 5 que las 8, tengo hambre. Es como levantarse a la hora de siempre, al rato, pues ya necesitas comer...

Y me va a dar igual tener más tiempo o menos para comer, la cosa es que voy a tener hambre. Y tampoco me vale la idea de que mis necesidades quedarán en un segundo plano. Ese discurso me irrita mucho. Cuando el niño coma, yo la boca la tendré desocupada. Podría comer, que ya sabemos que se pueden hacer dos cosas a la vez.

Enlace al post

Bueno, a mí siempre me pasa. Si alguna noche tengo insomnio (menos mal que no soy muy propensa, suelo dormir bien) cuando llevo un rato despierta, pues me da igual que sean las 2, que las 5 que las 8, tengo hambre. Es como levantarse a la hora de siempre, al rato, pues ya necesitas comer...

Y me va a dar igual tener más tiempo o menos para comer, la cosa es que voy a tener hambre. Y tampoco me vale la idea de que mis necesidades quedarán en un segundo plano. Ese discurso me irrita mucho. Cuando el niño coma, yo la boca la tendré desocupada. Podría comer, que ya sabemos que se pueden hacer dos cosas a la vez.

Enlace al post

Yo no digo que tus necesidades queden en segundo plano, sino que estás mega ocupada en otros temas. Pero bueno, lo que yo te he contado es mi experiencia, no he generalizado,. Yo cuando estoy ocupada, ya sea con mi hijo o con el trabajo, no pienso en comer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...