Jump to content

Cornetes de ensalada de patata ( potato salad cornet)

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

13

• flori

2

• sabalo

2

• luna_mj8

2

Top Foreros En Este Tema

:-o:-o:-o Aparte de que la presentacion' date=' te ha quedado de 10... me encanta el glaseado que pones, te queda tan, tan brillante que... que vaya otro 10.:plas::plas::plas:[/quote']

El glaseado este lo he sacado del libro de Michel Roux "Masas" y me gusta más que el de huevo batido, queda más dorado y da una corteza más crujiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

:shock::shock: super originales.
me encanta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

en eso de aprender tienes toda la razon, aqui me tienes a mi, que no sabia casi ni leer y escribir y aunque de vez en cuando le doy una patada al diccionario:lol::lol: me defiendo:wink:

:nodigona:ahora con el japones no me atreveria:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

Pero qué chulos quedan y luego además tienen que estar riquísimos!!!! que paciencia tienes hija mía...yo traduciendo ni mijita, me aburro enseguida, pero si te gusta aprender aquí te dejo un enlace por si te interesa alguno de éstos cursos, no cuestan nada y están muy bien porque los puedes hacer desde tu casa http://www.cea.es/formacion_continua/interior.aspx

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...