Jump to content

mi regalito

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

mirar os cueento como las hago ,yo creo que la receta la saque de fenix tambien y la puse a mi gusto .la receta basesiempre pongo la misma .
2oog.de harina.
125g. de azucar.
2 cucharaditas de levadurina royal.
una pizca de sal.
un huevo.
un yogur natural.
100g.de mantequilla o aceite de girasol
un sobre de vainilla .
bueno pues yo todo eso lo meto a la thermomix y lo mezclo bien hasta que esta todo bien unido le añado lo que me apetezca ,puede ser 75g. de chocolate fundido y salen morenitas para bañar en una glasa blanca estan buenisimas o pueden ser de manzana troceais trocitos pequeños de manzana o arandanos secos y las de avellana estan riquisimas ,ahy que moler unos 60 o 70 g. de avellana y mezclarlo bien .yo cuando tengo tiempo suelo dear la masa en la nevera un par de horas salen mejor mas esponjaditas ,ala a disfrutar de las rosquillas que ademas de ricas son muy sanas que no llevan porqueria como las industriales .besitos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• marcvane

13

• fenixvero

9

• sara70

4

Top Foreros En Este Tema

hola marcvane' date='que la disfrutes,mi madre me dio una que salen rosquillas pequeñas es del ldl,solo la he usado una vez y creo que se la va a llevar de vuelta,yo no tengo mucha paciencia para hacer tantas tandas,y en cada tanta tenia que engrasarla para que no se pegaran,creo que las de donuts grandes seran mejores,al menos para mi,:beso:[/quote']
Pues no puesta mucho engrasarla yo tengo un bol con aceite de oliva y un pincel y la voy pintando, así no se pegan, anda anímate y no se la devuelvas que salen muy ricas:beso:

FELICIDADES' date=' la maquinita es muy mona yo tengo la del lidl y la verdad a mi hija solo le gustan esas rosquillas, animo con ella.[/quote']Gracias guapa, es que las rosquillas de la maquina salen de vivio:beso:

Q buen regalo!! yo creo con el tiempo tb me pillare una de estas jeje

Anímate que son baratitas y son muy apañas, la próxima va a ser la de madalenas, la verdad que te resuelven las rosquillas en un plis:beso:

Felicidades por el regalito' date=' a mi tambien me la regalo una amiga de la marca del lidl, salen muy ricos, ahora a hacer donetes para tu niña :up:[/quote']
Muchas gracias July, mi hija ya me pide , pero no solo ella sus compañeras de clase ayer iban como locas detras de la bolsa, jajaja :beso:
Pues con tu permiso y el de Fenixvero me la guardo para hacerla que sólo la usé una vez y va tocando sacarla pa que no se oxide :lol:

Sacala y engrasala un poco y haces una tanda que si no se oxida y ya no salen tan buenos los donetes, luego tienen un sabor a oxido muu malo:lol:

Anda haz rosquillas y mojalas en chocolate, eso es lo que voy a hacer este sábado:beso:

mirar os cueento como las hago ,yo creo que la receta la saque de fenix tambien y la puse a mi gusto .la receta basesiempre pongo la misma .
2oog.de harina.
125g. de azucar.
2 cucharaditas de levadurina royal.
una pizca de sal.
un huevo.
un yogur natural.
100g.de mantequilla o aceite de girasol
un sobre de vainilla .
bueno pues yo todo eso lo meto a la thermomix y lo mezclo bien hasta que esta todo bien unido le añado lo que me apetezca ,puede ser 75g. de chocolate fundido y salen morenitas para bañar en una glasa blanca estan buenisimas o pueden ser de manzana troceais trocitos pequeños de manzana o arandanos secos y las de avellana estan riquisimas ,ahy que moler unos 60 o 70 g. de avellana y mezclarlo bien .yo cuando tengo tiempo suelo dear la masa en la nevera un par de horas salen mejor mas esponjaditas ,ala a disfrutar de las rosquillas que ademas de ricas son muy sanas que no llevan porqueria como las industriales .besitos:beso::beso::beso::beso::beso:
Voy a ir experimentando , muchas gracias guapetona, la verdad que así le meto fruta y se la come, que le cuesta a mi hija horrores:beso:

un gran regalo vane' date=' y las rosquillas ummmmmm menuda pinta tienen tomo nota de la receta[/quote']

Muchas gracias guapa, de exterior no estaban mal pero lo buenas que estaban:D:beso:

Enlace al post

Anda' date=' mándame una para el té de media mañana porfaplissssss[/quote']

Ya te mando una caja, lo que no se como te llegarán, mejor vente para mi casa a tomar el te y las rosquillas:lol:

como va todo guapa, un besote:beso:

Enlace al post

Vane me encanta que te haya gustado el regalito :beso: Yo a ver cuando tengo tiempo de estrenar tu regalo :D Pero ya sabes que me encantó, anoche se lo enseñaba a mi costillo y tambien se quedó perplejo :o
Estoy esperando el domingo que tendré tiempo para estrenarla mmmmmmm como me voy a poner :)

Para las cotillas que no podeis esperar a que el domingo cuelgue la fotito, mi regalo a sido ...

LA FONDUE ELECTRICA QUE IBA DETRÁS Y AQUI EN MI CIUDAD YA NO QUEDABAN!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Nos vas a poner los dientes laaaaargos, laaaaargos:dientes::dientes::dientes::dientes:
Haz bombones vero:porfavor:

(pero antes me mandas una caja heh)

:dientes: Luego iré al mercadona y aprovechare a comprar chocolate para fundir :D Que ganitas que tengo que llegue el domingo para estrenar mis maquinitas!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...