Jump to content

mi regalito

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• marcvane

13

• fenixvero

9

• sara70

4

Top Foreros En Este Tema

Aun no que no he tenido tiempo' date=' akado de llegar ahora del kurro, mañana k no trabajo espero poder estrenar la fondue de chocolate y la gofrera del aldi.[/quote']

Pues si que sales tarde del curro, no???? bueno, a ver ese estrene mañana.... ya nos contarás qué tal. Por cierto, la gofrera del aldi, no es como la del lidl, verdad???? me refiero a la forma de los gofres. Hoy he ido al carrefour y me he pasado a ver la yogurtera.... ainsss.... pero no la he cogido, a ver si el mes que viene me la traigo para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que sales tarde del curro' date=' no???? bueno, a ver ese estrene mañana.... ya nos contarás qué tal. Por cierto, la gofrera del aldi, no es como la del lidl, verdad???? me refiero a la forma de los gofres. Hoy he ido al carrefour y me he pasado a ver la yogurtera.... ainsss.... pero no la he cogido, a ver si el mes que viene me la traigo para casa.[/quote']
En makro tienes una yogurtera JATA con programador/temporizador y autoapagado por 23 euros más iva. Hace sólo 6 yogures, pero en total la misma capacidad que cuando eran 7, y apenas abulta! Al ser en rectangular, es más recogidita. A mí al menos me ha encantado... ya hay otra donde escoger

Enlace al post

Aun no que no he tenido tiempo' date=' akado de llegar ahora del kurro, mañana k no trabajo espero poder estrenar la fondue de chocolate y la gofrera del aldi.[/quote']

A ver esos estrenos... q seguro que los bordas como siempre

Enlace al post

Pues si que sales tarde del curro' date=' no???? bueno, a ver ese estrene mañana.... ya nos contarás qué tal. Por cierto, la gofrera del aldi, no es como la del lidl, verdad???? me refiero a la forma de los gofres. Hoy he ido al carrefour y me he pasado a ver la yogurtera.... ainsss.... pero no la he cogido, a ver si el mes que viene me la traigo para casa.[/quote']

Si, se cierran las galerias a las 21:15h pero entre fregar la cafeteria y todo se nos hace más tarde, suelo llegar a casa sobre las 21:30 o 21:40h, lo malo es que cuando abra el mes que viene carrefour tendremos que cambiar horarios y en vez de cerrar a las 21:15h cerraremos a las 22h, vamos que aun llegare más tarde a casa... pero bueno que no me falte el trabajo que ahora tanto animimamente como economicamente estoy mucho mejor.
Ahora os colgare fotitos de mis estrenos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...