Jump to content

mi regalito

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• marcvane

13

• fenixvero

9

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Y la yogurtera de moulinex tiene para hacer 7 yogures si no recuerdo mal' date=' no???? pero tiene programador/temporizador y autoapagado como la de Jata???? a ver si me contesta fenixvero que ella la tiene.[/quote']

La yogurtera de molinex que yo tengo tiene capacidad para 7 yogures, el modelo que yo tengo no tiene autoapagado, hay un modelo que si lo tiene, pero entonces sale por unos 50 euros, yo lo veo innecesario la verdad, porque en cuanto termina el tiempo de fermentacion hay que meter los yogures en la nevera para cortar dicha fermentacion, cosa que por mucho autoapagado que tenga la maquina no hace ya que tienes que estar igual pendiente de ponerlos tu en la nevera. Lo del autoapagado tambien se puede hacer con un aplique de esos que se ponen en los enchufes y asi se enciende y se apaga a la hora que tu le pongas. Pero que lo veo un poco inútil por lo antes comentado de que hay que meterlos en la nevera sino siguen fermentando con el calor residual.
Mirate la del makro que és más baratita, aunque solo tenga capacidad para 6 yogures igual son más grandes no? A mi de la mezcla que hago de 1 litro de leche me sobra un poco, como para hacer otro yogur, si los tarritos de la JATA son igual de grandes que los de la molinex vas a tirar mezcla como para hacer 2 yogures y tambien es una lástima estar tirando mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces más o menos són todas iguales, no???? porque como tú bien dices fenix.... aunque tengo autoapagado los yogures hay que sacarlos para que no sigan cuajando. Bueno, pues me miraré la del makro a ver si me gusta. Porque con iva y todo sale por unos 26 y pico de euros si no me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...