Jump to content

mi regalito

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Pues yo la otra noche hice yogures como hago normalmente y la mitad no me cuajaron bien, supongo que fue porque esa noche hizo mucho frío y no cojieron bien la temperatura. Alguna vez he leido por aqui que envuelven la yogurtera con una mantita polar, voy a hacer eso mismo el proximo dia que haga yogures a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• marcvane

13

• fenixvero

9

• sara70

4

Top Foreros En Este Tema

Jajajajajaja simpatiaa..... a mi marido ya no le hace ni puu.... gracia que entre en este foro, me dice que estoy enganchadaaaa!!!! y tiene razón..... jajajajajajaja y le digo y las comiditas ricas que te hago últimamente, que???? por eso no te enfadas, eh???? pues las saco de mis compis del foro. Menos mal que él no sabe que todavía tengo pendientes cacharrines por comprar, que si no, me mata.... bueno, este foro me va a costar el divorcio.

Enlace al post

moniqueen si la veo le hago fotos, me van a mirar un poco raro:anda-ya:, pero lo prometido es deuda, voy a ir a comprar algas para el sushi que salen bien de precio, y a lo mejor la pata de cordero que le he visto a moskita, que me ha dado envidia:wink:

Enlace al post

Que chulada de donetes!!! nham nham!! Ya habia visto estas maquinitas en venda en el Lidl' date=' pero nunca me despertó mucho interes....[/quote']

Pues yo te la aconsejo, porque te apaña las rosquillas en un plis, la próxima la maquina de madalenas:up:

Enlace al post

Pues yo te la aconsejo' date=' porque te apaña las rosquillas en un plis, la próxima la maquina de madalenas:up:[/quote']

Yo estoy esperando por la maquina de magdalenas desde mayo del 2.010, espero que salga ya pronto!!!!!!!! :frito:

Enlace al post

Los yogures de la jata son también 1 litro (peaso tarritos). Te diré que la tuve en la mano y me leí las instrucciones y las recetas que traía... y eso que yo ya tengo una! Pero en verdad que si yo tuviera que comprarme una, me gustó mucho porque es muy recogidita.

Enlace al post

Los yogures de la jata son también 1 litro (peaso tarritos). Te diré que la tuve en la mano y me leí las instrucciones y las recetas que traía... y eso que yo ya tengo una! Pero en verdad que si yo tuviera que comprarme una' date=' me gustó mucho porque es muy recogidita.[/quote']

Pues si tambien es de 1 litro y ademas sale mas economica que la moulinex pues está fenomenal no??
Moniqueen ya no tienes escusa para no comprartela!!!!

Enlace al post

Baldo.... entonces ocupa menos que la moulinex???? la moulinex es redondita y si la jata es alargadita pues me imagino que sí, no???? ainss.... ya sé que no tengo excusa, lo que no tengo es dinero para gastar en estas cosas!!!! Bueno..... en el makro, la tienen siempre a la venta????

Enlace al post

Pues yo pasé ayer por la tarde por Aldi, y tenían la gofrera, pero no la máquina de los donuts, ya se había terminado :-(, igual mañana me acerco a otro Aldi a ver si la encuentro (la donutera) si no puede q me quede la de gofres, si todavía la encuentro, claro...
La máquina de ioghurts de Makro la estuve viendo yo, hace unos meses está muy bien es rectangular y ocupa menos claro q la Moulinex, pero de momento me "aguanté" pq no sé si le daría mucho uso.

Me podeis pasar la receta de los gofres? por si mañana voy a buscarla?
:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...