Jump to content

reparto de puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi endocrina siempre me decía que las comidas hay que hacer 5 a lo largo del día separadas como mínimo por 2.5 horas. Y ahí es donde encuentro yo el problema, porque yo desayuno a las 8:00 y como a las 14:30 normalmente... bueno, pues en mi trabajo suele ser zafarrancho total por la mañana, y se me pasa la hora de la media mañana. Llego a veces a la hora de salir de trabajar y no he tomado conciencia de que me había saltado la media mañana. Durante una temporada me ponía un aviso en el outlook para que me avisara a las 11, pero lo veía, lo apagaba, y decía, en cuanto tenga un minuto me como una barrita, o una fruta, o lo que hubiera traido.

Me traía fruta siempre al principio, pero se me acababa estropeando, así que tengo siempre en el cajón tortas de maiz, o barritas de cereales.

Eso si, antes de comer, mientras preparo la comida tengo un hambre canina, y me como siempre unos cuantos pepinillos y cebollitas en vinagre, para evitar picar lo que no debo.

La media tarde suelo hacerla, porque las tardes son mas tranquilas. Pero lo mas normal es que desde el desayuno no coma nada hasta mediodía.

Hoy que es un día anormalmente tranquilo, estoy escribiendo este mensaje mientras me tomo 2 tortas de maiz y una infusión.

Después de esta disertación mi pregunta es la siguiente: Haciendo "bien" la dieta puede que el saltarme las medias mañanas me influya en que pierda peso mas lentamente?? (Y no me refiero a estas dos semanas, sino antes de navidades que mis bajadas semanales eran de 300 grs)

Zenkiu beri mach

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicas por todos los consejos, la verdad es que si que sería interesante eso de levantarme un poco antes... hacer algo de ejercicio y ponerme a desayunar, o aunque el ejercicio lo deje para otro momento para no tener que hacer mucho ruido o algo asi, pero vamos, hacer algo de ejercicio no vendría mal, la cuestión sería que tendría que obligarme a comer algo nada más levantarme, por que me cuesta horrores comer recién levantada, pero si que sé que es bueno y activa el metabolismo, y también es muy buena idea y fácil lo de cambiar de agua, ... lo probaré, por lo menos empezaré con estas dos cosas, la de obligarme a desayunar nada más levantarme y la de cambiar de agua, y también añado una mas, la de comer cada 2.5-3 horas, eso no creo que me cueste mucho tampoco...

mi bajada de peso, es lenta, es unos 300 grms. a la semana o como mucho unos 350, que si, que se que cuando se suman la cantidad es muy grata, sobre todo cuando ves que aunque sea poco va bajando, pero claro... llevo 4 meses y medio y llevo perdidos unos 4.7 kg. oscilando 200 grms. arriba o abajo... y claro, me resulta un poco desesperante en la gran mayoría de veces que me subo a la bascula.... pero aun asi, no lo hecho por la borda, sigo animada pensando que por lo menos como de p. madre, que cualquiera que me vea comer no piensa que lo hago con el afan de adelgazar, y que encima estoy aprendiendo a comer bien.... ¿que más quiero ? pero como bien dice miko, es lógico que queramos adelgazar más rápido, sobre todo cuando aun me quedan unos 10 kg por perder...

en fin... que lo dicho, muchas gracias y ya os iré contando como van los progresos, que espero que sean progresos.... jajajajajajaja... un besazo a todas.

Enlace al post

Hola Macuamal,

me parece que 300 o 350 gr, está pero que muy bien!!! Y lo de 4,7 Kg en 4 meses y medio está genial!!! Piensa que han estado las Navidades de promedio y que si te hiciéramos una lista ahora mismo, con nuestras bajadas de los últimos 4 meses, tú serías una de las que estaría más arriba del todo. Todo es muy relativo y tienes que ver las cosas con otra perspectiva porque es fundamental en este proceso tan complicado de adelgazar.

Cuánto tiempo llevabas haciendo "dieta" antes de empezar con las reuniones? Hacías PP, estabas con FP o simplemente otra cosa? Las que llevamos años a "dieta", tenemos el metabolismo, como te diría yo, que ya no sabe si tirar "pa" la derecha, "pa" la izquierda o "pal" centro. Créeme, vas genial y si te agobias. lo vas a fastidiar. Piensa lo que has conseguido, que vas por el buen camino y NO DUDES de que lo vas a conseguir, aunque sea de 100 gr. en 100 gr, pero lo vas a conseguir!!!! El adelgazar empieza en la cabeza así que deja las neuronas tranquilitas y sigue como hasta ahora!! (haz esos pequeños cambios pero sigue en la lucha, que tu objetivo está a la vuelta de la esquina)

Mucho ánimo, que con las reuniones, el foro y un poquito de motivación, éste es nuestro año!!!!

Enlace al post

muchas gracias chicas por todos los consejos, la verdad es que si que sería interesante eso de levantarme un poco antes... hacer algo de ejercicio y ponerme a desayunar, o aunque el ejercicio lo deje para otro momento para no tener que hacer mucho ruido o algo asi, pero vamos, hacer algo de ejercicio no vendría mal, la cuestión sería que tendría que obligarme a comer algo nada más levantarme, por que me cuesta horrores comer recién levantada, pero si que sé que es bueno y activa el metabolismo, y también es muy buena idea y fácil lo de cambiar de agua, ... lo probaré, por lo menos empezaré con estas dos cosas, la de obligarme a desayunar nada más levantarme y la de cambiar de agua, y también añado una mas, la de comer cada 2.5-3 horas, eso no creo que me cueste mucho tampoco...

mi bajada de peso, es lenta, es unos 300 grms. a la semana o como mucho unos 350, que si, que se que cuando se suman la cantidad es muy grata, sobre todo cuando ves que aunque sea poco va bajando, pero claro... llevo 4 meses y medio y llevo perdidos unos 4.7 kg. oscilando 200 grms. arriba o abajo... y claro, me resulta un poco desesperante en la gran mayoría de veces que me subo a la bascula.... pero aun asi, no lo hecho por la borda, sigo animada pensando que por lo menos como de p. madre, que cualquiera que me vea comer no piensa que lo hago con el afan de adelgazar, y que encima estoy aprendiendo a comer bien.... ¿que más quiero ? pero como bien dice miko, es lógico que queramos adelgazar más rápido, sobre todo cuando aun me quedan unos 10 kg por perder...

en fin... que lo dicho, muchas gracias y ya os iré contando como van los progresos, que espero que sean progresos.... jajajajajajaja... un besazo a todas.

Y se te nota, ¡¡¡que diferencia de hace unos meses a ahora!!!. Te parece que no has conseguido mucho....Pues yo creo que sí; te veo constancia, paciencia y ánimo. Que no es poco.
Me alegro.
Y si desfalleces, aquí estamos.:wink: (Que esto es "hoy por ti y mañana por mi").
Enlace al post

A mi me parece una bajada muy buena, esos 300 a la semana son 1,200 kg al mes que es lo normal. De todas formas a lo mejor haciendo caso a miko y a las demás consigas bajadas más amplias!!
Rebienvenida :)
Enlace al post

si madia leva, la verdad es que la diferencia es grande... de como estaba hace medio año o incluso un año a como estoy ahora, me veo más animada y con más constancia para conseguir mi objetivo, claro que tengo días malos en decir "joer, que lento va esto" y os escribo para quejarme, y me quejo a la monitora de mi reunion, pero aun asi, como he dicho,no lo tiro por la borda, tengo muchísima más paciencia y más perserverancia que hace tiempo, gracias por darte cuenta, de verdad que me ha sorprendido gratamente que alguien se de cuenta, por que sinceramente me encuentro más tranquila y relajada...y eso se nota, y muchas gracias por darme ánimos.

Enlace al post

lo se miko, se que cuando me entran estos ataques de pesimismo y de ver que va lento, tengo que mirar hacia atrás y ver lo que he conseguido... antes de ir a las reuniones, probe con pp y no me funcionó pero por que venía de la flexi+18 y volví de nuevo a la flexi, pero antes de eso he hecho algunas dietas, que siempre por mi poca paciencia y me metabolismo lento, pensaba que no me funcionaban y las dejaba por que era más perder tiempo que kilos... y se que lo que lleva aaaaaños en mi cuerpo, es decir estas lorzas hermosas, no e pueden ir en tres semanas, y tampoco quiero, por que luego los efectos rebote van pues eso, rebotando.....

gracias por darme ánimos, si es cierto que las reuniones las empece en octubre, pero ya estaba un mes antes haciendo pp por mi cuenta probandolo de nuevo y desde septiembre he perdido unos 5 kg. 100 grms. arriba o abajo... se que ya es más de lo que pueden decir muchas y aun comiendo lo que comemos nosotras, o por lo menos yo, pero cierto es que yo no miro a las demás, o intento no hacerlo, intento mirar lo mio, bueno, esto es mentira, por que miras lo tuyo cuando vas bien, pero cuando ves que alguien haciendo lo mismo que tu pierde más lento, pues como que te fijas en la otra y dices "coño, por que yo no pierdo tan rápido o de la misma manera ?"... y ahi viene el problema, mi problema, que las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando lo haces con alguien "mejor" que tu... pero si, tienes todita la santa razón, tengo que mirar las cosas con otra perspectiva, ser constante, confiar en ww y ver que si le ha funcionado a la grandíiiiisima mayoría de personas, ¿ por que no me va a funionar a mi ?... tengo que ser constante y por ahora estoy muy orgullosa de mi por que lo estoy logrando, sin ansiedad, ni altibajos, sin atracones y con paciencia y tranquilidad.....

muchas gracias por estar aqui y animarme, a todas un besazo.

Enlace al post

Hola Macumal,

me alegro de leerte y ver que sigues en la lucha. Te entiendo perfectamente, porque yo no soy precisamente de las rápidas y te puedes imaginar, cómo me sentía cuando leía, en 10 semanas 8 kilos!!! Es por poner un ejemplo, pero tú me entiendes!!

Mi experiencia me dice, si tienes un poquito de paciencia y crees en tí y en que lo vas a conseguir, vas a tener mejores resultados que otras chicas que empezando de maravilla, no son capaces de llegar a su objetivo. Piensa, las tortugas, también llegan!!!!

Enlace al post

lo se miko, se que cuando me entran estos ataques de pesimismo y de ver que va lento, tengo que mirar hacia atrás y ver lo que he conseguido... antes de ir a las reuniones, probe con pp y no me funcionó pero por que venía de la flexi+18 y volví de nuevo a la flexi, pero antes de eso he hecho algunas dietas, que siempre por mi poca paciencia y me metabolismo lento, pensaba que no me funcionaban y las dejaba por que era más perder tiempo que kilos... y se que lo que lleva aaaaaños en mi cuerpo, es decir estas lorzas hermosas, no e pueden ir en tres semanas, y tampoco quiero, por que luego los efectos rebote van pues eso, rebotando.....

gracias por darme ánimos, si es cierto que las reuniones las empece en octubre, pero ya estaba un mes antes haciendo pp por mi cuenta probandolo de nuevo y desde septiembre he perdido unos 5 kg. 100 grms. arriba o abajo... se que ya es más de lo que pueden decir muchas y aun comiendo lo que comemos nosotras, o por lo menos yo, pero cierto es que yo no miro a las demás, o intento no hacerlo, intento mirar lo mio, bueno, esto es mentira, por que miras lo tuyo cuando vas bien, pero cuando ves que alguien haciendo lo mismo que tu pierde más lento, pues como que te fijas en la otra y dices "coño, por que yo no pierdo tan rápido o de la misma manera ?"
Piensa que esto es como en el colegio. Había quien se quedaba con la lección con un vistazo rápico, quien necesitaba unas horas para aprenderse el tema, quien decía que no había estudiado nada y sacaba sobresaliente (¡¡¡ja!!!).
... y ahi viene el problema, mi problema, que las comparaciones son odiosas,
Pues intenta no mirar esto como una competición. En todo caso compite contigo misma. Y si hay semanas "con resultados más pobres" pues revisa tus propias semanas en que la cosa ha ido bien.
sobre todo cuando lo haces con alguien "mejor" que tu...
¿Y por qué alguien va ser mejor que tú?...
pero si, tienes todita la santa razón, tengo que mirar las cosas con otra perspectiva, ser constante, confiar en ww y ver que si le ha funcionado a la grandíiiiisima mayoría de personas, ¿ por que no me va a funionar a mi ?... tengo que ser constante y por ahora estoy muy orgullosa de mi por que lo estoy logrando, sin ansiedad, ni altibajos, sin atracones y con paciencia y tranquilidad.....
Pues eso ya es un buen logro. Y si aceptamos que no es una competición sino un reto, lo único que nos debería preocupar es llegar. ¿Que otro/as llegan antes?. Pues enhorabuena y a tomar nota de que es posible.
Mientras tanto, a caminar ;)relajadas y contentas y contar puntos.

muchas gracias por estar aqui y animarme, a todas un besazo.

No dejes de entrar. Y sobre todo: ¡¡¡viva el buen humor!!! Que las risas son a saciedad.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...