Jump to content

Mañana tendre mi GM...con que menú me aconsejais que la estrene??

Puntuar este tema:

diris77

Recommended Posts

Pues eso chicas, que mañana tendre mi olla GM en casa (eso espero), y a parte del limpiado primero con el agua y el vinagre, que me aconsejais para estrenarla?? Algo que no sea muy dificil...ideasssss quiero ideas!!!
Seguramente sera cena. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diris77

18

• Xena ( Sena)

9

• inmaba

3

• masjos

3

Top Foreros En Este Tema

Las patatas cajún, ah y recuerda que cualquier guiso que hagas no pongas tanta agua como en la olla expres normal porque este tipo de ollas no pierden liquido, un truco para que te orientes es que pongas la cantidad de agua como te gustaría que te quedase al final del guiso :)

Enlace al post

Chicas espero que las disfruteis mucho. Ya vereis como en un par de semanas sois unas expertas en recetitas para la ollita. Yo desde que tuve mi primera GM decidí que en mi cocina nunca va a faltar una ollita de éstas, me ayudan mucho mucho en la cocina, a mi no me gusta mucho cocinar y claro si lo hacemos a desgana ya sabemos como queda la comida sosa sosa pero en la ollita como sólo es poner los ingredientes y elegir el menú pues no me da tanta pereza y yo mientras a otra cosa. Ya me notais que estoy encantada con mis ollitas no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...