Jump to content

Mañana tendre mi GM...con que menú me aconsejais que la estrene??

Puntuar este tema:

diris77

Recommended Posts

Pues la olla echa humo...jajaja...primero puse el agua y vinagre, despues he hecho unos higaditos de pollo, como los hago en la sarten pero en la olla, cuando acabo el menu lo puse otro poco con la olla abierta para q perdiera liquido y genial.
Despues he hecho para comer huevos rotos con gulas, y la patata pone q 5 min con la olla abierta...pùff, en 5 minutos estaban como recien echadas, las puse mucho mas rato y aun asi no me terminaron de comvencer y las puse un poquitin en la freidora, lo demas bien, las gulas, los huevos...aprobado para ser la primera receta...habra que ir depurando la tecnica.
Ahora estoy haciendo un bizcocho, con mi receta de siempre, en la termomix, pero lo estoy cociendo en la olla, puse menu horno, 35 min, abri y esta super crudo, he vuelto a poner 30 minutos...a ver q tal...
Y para la cena tocan costillas a la miel, q ya estan macerando...
Diosssss no puedo parar...jajajaj

mira cómo hice mis costillas por si t gustan, q salieron super tiernas:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?226918-COSTILLAS-de-cerdo-en-salsita-verde-y-cerveza-en-GMD-fotos&highlight=
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diris77

18

• Xena ( Sena)

9

• inmaba

3

• masjos

3

Top Foreros En Este Tema

Las costillas estan en la olla y creo q van a estar de muerte...tienen una pinta!! De momento estoy haciendo el modo mas tradicional...quiero probar alguna receta para dejarla programada, todo para la olla y q se haga solito solo...a ver que tal sale...
El bizcocho esta bueno, pero no como en el horno, creo q la proxima vez dejare la valvula abierta como dice marcvane, pq lo he puesto dos veces 35 y 30 min y ha quedado menos jugoso q en el horno...habra q probar otra vez. Pero el balance es positivo sin duda alguna

haz unas lentejas todo a la olla, mira las mias, aunque llevan carne pues comó mi hija, pero están muy buenas:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225445-LENTEJAS-TODO-A-LA-OLLA-EN-GMD&highlight=
Enlace al post

Ahora acabo de poner una lentejas que sena me ha dado ganas. Mas o menos las he puesto como ella. Yo le he puesto: patata, zanahoria, pimiento, cabeza de ajos, una cebolla, un trozo de calabaza, un chorizo, una morcilla, y jamon a taquitos y una pastilla de avecem y un poquito de agua, sal, laurel y azafran en hebras...10 minutos en menu cocina, que eso hago caso a sena pq yo no tengo mucha idea, si luego las veo duras las pongo otro poco...ya os contare.

Enlace al post

Ahora acabo de poner una lentejas que sena me ha dado ganas. Mas o menos las he puesto como ella. Yo le he puesto: patata' date=' zanahoria, pimiento, cabeza de ajos, una cebolla, un trozo de calabaza, un chorizo, una morcilla, y jamon a taquitos y una pastilla de avecem y un poquito de agua, sal, laurel y azafran en hebras...10 minutos en menu cocina, que eso hago caso a sena pq yo no tengo mucha idea, si luego las veo duras las pongo otro poco...ya os contare.[/quote']

Depende mucho del tipo de lentejas y de si las has tenido en remojo o no, pero 10 minutos me parece muy poco para ser el menú cocina. Ya contarás qué tal te han quedado.

Enlace al post

Depende mucho del tipo de lentejas y de si las has tenido en remojo o no' date=' pero 10 minutos me parece muy poco para ser el menú cocina. Ya contarás qué tal te han quedado.[/quote']

yo es q uso las pardinas, y no hace falta ponerlas en agua , y en una olla normal se hacen en 30m, a mi con 10 se m hicieron y muy tiernas, ahora si son de las grandes se necesita más....y a remojo antes...

Enlace al post

Esta noche hare el sandwichon' date=' a ver que tal. Las costillas a la miel me salieron bueniiiiiiiiiisimas la verdad.[img']http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=195756700439940&set=a.195756620439948.60312.100000168338838 No se si se vera esta foto...como se añaden fotos?

yo uso www.tinypic.com pinchas en examinar, te abre una vtna de tu ordenador, miras la foto q quieres, pinchas en la foto y abrir, luego dónde pone resize abres ventana y pinchas wessage board 640 x 480 y pinchas upload now, escribes el codigo q t dice, y esperas unos segundos se abrira la foto q hayas elejido y copias el enlace q te pondra IMG..... y lo pegas aquí....y ya lo tienes...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...