Jump to content

Mañana tendre mi GM...con que menú me aconsejais que la estrene??

Puntuar este tema:

diris77

Recommended Posts

Depende mucho del tipo de lentejas y de si las has tenido en remojo o no' date=' pero 10 minutos me parece muy poco para ser el menú cocina. Ya contarás qué tal te han quedado.[/quote']
Las lentejas han salido muy buenas, pero con lenteja pardina, sin remojo, las he tenido que poner 3 veces en menu cocina 10 minutos cada vez, es decir 30 minutos y eso que antes habia hecho sobrito...mi olla es mas lenta o es normal? lo digo pq si sena dice q se le han hecho sin sofrito ni nada en diez minutos...en 10 minutos las mias estaban como piedras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diris77

18

• Xena ( Sena)

9

• inmaba

3

• masjos

3

Top Foreros En Este Tema

Las lentejas han salido muy buenas' date=' pero con lenteja pardina, sin remojo, las he tenido que poner 3 veces en menu cocina 10 minutos cada vez, es decir 30 minutos y eso que antes habia hecho sobrito...mi olla es mas lenta o es normal? lo digo pq si sena dice q se le han hecho sin sofrito ni nada en diez minutos...en 10 minutos las mias estaban como piedras[/quote']

le pusiste alta presión?, por q t aseguro q a mí se m hacen , si en 30min se m hacen en olla normal de toda la vida, la lenteja pequeñita no se pone en agua , por q se hace enseguida, igual lo dejaste en baja presion, por q es muy raro .....

Enlace al post

Sena y pq me sale asi si he hecho lo q me has dicho?

pues no lo sé , si has puesto alta presión es muy raro esas lentejas pequeñas se hacen pronto, ya t digo q en olla nomal tardan unos 35min, yo pensaba q le habrias puesto baja presión, ya ves en la foto ves q estan hechas y mi hija se las pisó junto con las patatas con el tenedor y las hago mucho y siempre 10 min menú cocina alta presión
Enlace al post

Sena me referia q pq me sale asi lo de la foto q creo q no se ve no? Y lo he hecho como me has dicho. Pero lo de las lentejas tambien me inquieta' date=' pq me han tardado mucho, y a alta presion...no se[/quote']

ahhhh jajajajajajajaj por q tienes q copiar todo el enlace q pone para foros y t puse lo [img por q és por como empieza el enlace para q no t liaras, y lo de olla creo q pusiste baja presion,

pincha el enlace q t ponga debajo de: IMG Code for Forums & Message Boards

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...