Jump to content

Mañana tendre mi GM...con que menú me aconsejais que la estrene??

Puntuar este tema:

diris77

Recommended Posts

Pues la olla echa humo...jajaja...primero puse el agua y vinagre, despues he hecho unos higaditos de pollo, como los hago en la sarten pero en la olla, cuando acabo el menu lo puse otro poco con la olla abierta para q perdiera liquido y genial.
Despues he hecho para comer huevos rotos con gulas, y la patata pone q 5 min con la olla abierta...pùff, en 5 minutos estaban como recien echadas, las puse mucho mas rato y aun asi no me terminaron de comvencer y las puse un poquitin en la freidora, lo demas bien, las gulas, los huevos...aprobado para ser la primera receta...habra que ir depurando la tecnica.
Ahora estoy haciendo un bizcocho, con mi receta de siempre, en la termomix, pero lo estoy cociendo en la olla, puse menu horno, 35 min, abri y esta super crudo, he vuelto a poner 30 minutos...a ver q tal...
Y para la cena tocan costillas a la miel, q ya estan macerando...
Diosssss no puedo parar...jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diris77

18

• Xena ( Sena)

9

• inmaba

3

• masjos

3

Top Foreros En Este Tema

El sandwichón esta muy bueno, también una zarzuela de pescado, o unos macarrones, bueno hay muchisimos platos ricos, el que os recomiendo es el quiche de queso con mermelada o chocolate, bueno yo lo hago de muchissimas cosas, esta de muerte ah y un flan:beso:

Enlace al post

Pues la olla echa humo...jajaja...primero puse el agua y vinagre, despues he hecho unos higaditos de pollo, como los hago en la sarten pero en la olla, cuando acabo el menu lo puse otro poco con la olla abierta para q perdiera liquido y genial.
Despues he hecho para comer huevos rotos con gulas, y la patata pone q 5 min con la olla abierta...pùff, en 5 minutos estaban como recien echadas, las puse mucho mas rato y aun asi no me terminaron de comvencer y las puse un poquitin en la freidora, lo demas bien, las gulas, los huevos...aprobado para ser la primera receta...habra que ir depurando la tecnica.
Ahora estoy haciendo un bizcocho, con mi receta de siempre, en la termomix, pero lo estoy cociendo en la olla, puse menu horno, 35 min, abri y esta super crudo, he vuelto a poner 30 minutos...a ver q tal...

Jolín hazme un sitio en tu casa y me vengo para allí a comer:meapunto:.
Los bizcochos, 30 min y 10 en mantenimiento(menú horno), verás que quedan bien, si ves que te queda crudo es porque sobran líquidos, válvula abierta.
Las patatas necesitan sus 8 min bien , bien...

Las costillas de cerdo tardan bastante en hacerse así que unos 20 min en alta presión menú pollo, si las quieres melosas.
Anda anímate y pon fotos que nos gusta babear:beso:
Enlace al post

uff... ya me hubiera gustado a mi estarme esta tarde con mi ollita jejeje... tan solo me ha dado tiempo a limpiarla con el vinagre y, la verdad, no pensé k tardara tanto en empezar... desde que la puse hasta k terminó media hora... si es k ha tardao por lo menos 20 min en empezar a descontar los 8 min del menu cocina... en fin será cuestin de cogerle el trankillo y ponerla con la tapa abierta para k vaya calentando, no? por ejemplo para hacer un sofrito... esta noche la pruebo con alguna cosilla... ains... yo aki en el trabajo y mi ollita allí solita en casa, limpita esperandome para empezar a cocinar... jejeje... lo k si me ha dao tiempo a hacer, mientras comía, echar un vistacillo al librito de recetas... de verdad es tan facil como lo pone? todo a la olla, el menu k sea y listo?... habrá k provar pork todavia casi k no me lo creo...

Enlace al post

jejeje... diris tu ganas... menudo carrerón... ya has echo todo eso? jejeje... a mi solo me ha dao tiempo a desembalarla, k vaya el plastikito jejeje.... y a limpiarla con el vinagre... y a echar un vistazo al libro k siempre k estreno algun electrodomestico me gusta ojear las instrucciones... ah... y las recomendaciones de Julia, k me van a venir supre bien....
pues nada, sigue con esta marcha de cocinar k no paraaaasssss

Enlace al post

Las costillas estan en la olla y creo q van a estar de muerte...tienen una pinta!! De momento estoy haciendo el modo mas tradicional...quiero probar alguna receta para dejarla programada, todo para la olla y q se haga solito solo...a ver que tal sale...
El bizcocho esta bueno, pero no como en el horno, creo q la proxima vez dejare la valvula abierta como dice marcvane, pq lo he puesto dos veces 35 y 30 min y ha quedado menos jugoso q en el horno...habra q probar otra vez. Pero el balance es positivo sin duda alguna

Enlace al post

Jolín hazme un sitio en tu casa y me vengo para allí a comer:meapunto:.
Los bizcochos, 30 min y 10 en mantenimiento(menú horno), verás que quedan bien, si ves que te queda crudo es porque sobran líquidos, válvula abierta.
Las patatas necesitan sus 8 min bien , bien...

Las costillas de cerdo tardan bastante en hacerse así que unos 20 min en alta presión menú pollo, si las quieres melosas.
Anda anímate y pon fotos que nos gusta babear:beso:

Muy a tiempo tu mensaje marcvane, las habia puesto a baja presion y las he cambiado a alta presion.
El bizcocho no me ha gustado del todo, creo q me pase un poco de tiempo, lo pondre con la valvula abierta a ver si asi con menos tiempo se queda mas jugoso, pero una pregunta...dices 30 min y 10 de mantenimiento (horno)... que quieres decir 40 minutos en menu horno, o 30 min en q menu? y luego 10 en menu horno?
Las patatas nena yo creo q con 8 minutos tampoco se me habrian hecho...en q menu? yo las puse menu plancha.
Enlace al post

las patatas para huevos rotos o estrellados...., ponlas en menú cocina, mira mi enlace:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?226623-HUEVOS-ESTRELLADOS-EN-GMD-FOTO&highlight=
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...