Jump to content

mi pan rustico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,acabo de sacar de la pani este super pan :lol:,es el pan rustico,lo pongo para la que no tenga la receta.

ingredientes:
250 ml de leche (yo he puesto 500 ml)
1 cucharadita de sal (yo he usado la medida de la cuchara que trae la pani)
2 huevos
650 grs de harina de fuerza (yo 825 grs )
1 cucharada de azucar moreno
1 sobre de levadura maizena

programa 13 pan casero

y con estas cantidades que yo he puesto me ha salido un pan que pesa 1,300,como veis a mi no se me ha desbordado :lol:,Julycar mira te pongo la foto para que lo veas,por fin he cogido la medida para que me salga con este peso :lol: no se si el peso tambien podra variar con las distintas marcas de harina,yo he usado la del mercadona,yo no se que decir pero en esta panificadora salen todos los panes de aspecto muy caseros,en comparacion de otras panis que salen mas tipo molde,salen todos rajaditos y crujientes,cada vez me alegro mas de haberme comprado esta pani,mañana cuando lo empiece os pongo una foto del corte que se que os gusta verla ;)2a8knlu.jpge9fdcp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• s-o-n-i-a

6

• baldo31

3

• ladefi

2

Top Foreros En Este Tema

hola simpatiaa ,el pan tiene muy buena pinta y de sabor seguro que esta buenisimo ,ten cuidado con la cantidad de harina en la pani del lidl el librito de las recetas pone que no sobrepasar nunca los 700g. de harina esa no se cuanto sera pero miralo no vaya ser que se te queme .besitos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La cubeta de la del carrefour es un poco más grande (como la de la mía) y hacen panes de 1350 grs. tranquilamente, sin peligro de desbordamiento. A mí a veces me pasa que me pega en el segundo levado con la tapa, pero no rebosa nunca. Más que en el peso hay que fijarse también en el volumen (los panes blancos levan más que los integrales, con el mismo peso ambos).

Qué bien que le has cogido el punto muy rápido a tu pani, simpatiaa! Enhorabuena pedazo panes que te marcas:plas::plas:

Enlace al post

La cubeta de la del carrefour es un poco más grande (como la de la mía) y hacen panes de 1350 grs. tranquilamente, sin peligro de desbordamiento. A mí a veces me pasa que me pega en el segundo levado con la tapa, pero no rebosa nunca. Más que en el peso hay que fijarse también en el volumen (los panes blancos levan más que los integrales, con el mismo peso ambos).

Qué bien que le has cogido el punto muy rápido a tu pani, simpatiaa! Enhorabuena pedazo panes que te marcas:plas::plas:

gracias baldo,la verdad es que todavia no me ha desbordado ninguno,por fin le he cogido la medida de harina y la medida de liquidos para aprovechar al maximo mis panes,de todas maneras aqui se lo comen todo:lol: solo mi marido es capaz de comerselo casi todo almorzando,le encanta el pan,y claro como luego lo quema en el gimnasio :lol::beso:
Enlace al post

Menudo pan simpatiaa..... qué buena pinta. Yo creo que no tengo esta receta' date=' me la apuntaré, pero con menos cantidad de harina que yo los panes los hagos de 750 gr. que sólo somos 3.[/quote']
:lol: claro moniqueen,por eso tambien os he puesto las cantidades que traia la receta,porque como lo hagas igual de grande que el mio tendreis pan para unos dias :lol:

Enlace al post

hola simpatiaa ' date='el pan tiene muy buena pinta y de sabor seguro que esta buenisimo ,ten cuidado con la cantidad de harina en la pani del lidl el librito de las recetas pone que no sobrepasar nunca los 700g. de harina esa no se cuanto sera pero miralo no vaya ser que se te queme .besitos:beso::beso::beso::beso:[/quote']
gracias mariail,pero como ha dicho baldo yo tengo la pani del carrefour y hace panes muy grandes,menos mal que me he comprado esta porque somos muchos en casa,gracias por tus consejos guapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...