Jump to content

mi pan rustico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias,lo prometido es deuda,aqui teneis el corte de mi pan,que me acabo de comer una tostada :lol: Julycar no se si era esta la receta que decias pero me ha gustado mucho tambien esta muy bueno,:beso:2h71kja.jpg

:grin: A que esta buenisimooooo :) yo lo maximo de harina ha sido 660gr y toco en la tapa de la pani, eso si nunca he pesado el pan ....... :duda:

Te ha quedado de lujo :plas: te vamos a nombrar panadera oficial del foro :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• s-o-n-i-a

6

• baldo31

3

• ladefi

2

Top Foreros En Este Tema

gracias baldo' date='la verdad es que todavia no me ha desbordado ninguno,por fin le he cogido la medida de harina y la medida de liquidos para aprovechar al maximo mis panes,de todas maneras aqui se lo comen todo:lol: solo mi marido es capaz de comerselo casi todo almorzando,le encanta el pan,y claro como luego lo quema en el gimnasio :lol::beso:[/quote']

jajajaja, jolín con la gimnasia de tu marido... tanto repetirlo me vas a dar envidia! :nodigona::burla:

Enlace al post

que grande que es ... cuanta capacidad tiene tu cubeta?? yo para mis panes normalmente pongo 600 harina 400 leche/agua, pero no los veo tan grandes!! ahora he dejado en la pani uno integral con lino y salvado, lo he dejado haciendo todo el proceso porque no tengo ganas hoy de hacerlo en el horno, le he puesto hoy 500 agua / 700 harina / levadura fresca / sal / aceite de oliva, y he cambiado el programa que da por defecto a 2. libras y a color ligero

Enlace al post

:grin: A que esta buenisimooooo :) yo lo maximo de harina ha sido 660gr y toco en la tapa de la pani, eso si nunca he pesado el pan ....... :duda:

Te ha quedado de lujo :plas: te vamos a nombrar panadera oficial del foro :lol::beso:

vale nombrarme que cogere la medalla con mucho gusto pero tu tampoco te quedas atras ¿eh? :lol::beso:
Enlace al post

que grande que es ... cuanta capacidad tiene tu cubeta?? yo para mis panes normalmente pongo 600 harina 400 leche/agua' date=' pero no los veo tan grandes!! ahora he dejado en la pani uno integral con lino y salvado, lo he dejado haciendo todo el proceso porque no tengo ganas hoy de hacerlo en el horno, le he puesto hoy 500 agua / 700 harina / levadura fresca / sal / aceite de oliva, y he cambiado el programa que da por defecto a 2. libras y a color ligero[/quote']
hola Sonia,pues mi cubeta tiene capacidad para panes de 1,300 grs y le pongo 825 grs de harina y 500 de agua o leche y ya ves no se me desborda vamos no llega ni al cristal :lol::beso:

Enlace al post

creo que tu cubeta es más grande que la mia entonces
34npaaf.jpg
La panificadora tiene 12 programas
1-base; programa para panes blancos y panes de centeno y de trigo.
2-pan blanco; programa para panes de harina blanc, muy molida de los de tipo frances y panes livianos con corteza crocante.
3-pan integral; son panes mas compactos que los claros.
4-rapido;con este programa se tarda la mitad de tiempo, pero salen panes menos sabrosos.
5-pan dulce;programa para hacer pan con pasas, chocolate...
6-ultrarapido1; programa "muy rapido" para panes de 700gr.
7-ultrarapido2; igual que el anterior, pero para panes de 900gr
8-amasar la masa; para amasar masas (incluye levado)
9-mermeladas; para preparar mermeladas (yo tambien hago aquí la masa de las croquetas)
10-Pasteles; para bizcochos
11-bocadillos;es el que utilizo para el pan de molde y brioche, sale muy rico y con la corteza tierna.
12-hornear; solo hornea.
El modelo que yo tengo es el BM 2600 y hace panes de un maximo de 900gr, así que si sois muchos de familia, tal vez esta no sea vuestra opción, yo personalmente suelo hacer panes de 700gr así que tengo suficiente.

jejej que gracia buscando las caracteristicas técnicas he encontrado en ciao estas y son de Arasia!!

17332888.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...