Jump to content

Menús del miércoles 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral enorrrrrrme (pan alemán de linaza que me apeteció comprar ayer) y super denso con york y queso (el costillo dice que mañana hacemos una sola tostada para los dos, que casi no puede con la suya...)

MM1 (9:00):

- Capuchino
- Galletita no apta

MM2 (11:00):

- Naranja a trocitos, mezclada con dos yogures desnatados
- Dos galletas aptas de Gullón

Comida (14:45):

- Ensalada simple
- Tabulé integral con verdura variada y magro picante
- Crema chocolate apta

MT (18:00):

- Manzana

Cena (21:00):

- Ensalada de espinacas, cherris, aceitunas negras, vinagre de módena...
- Corvina al horno (me encanta este pescado :smile:)

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• rosadepitimini

4

• azules076

4

• Anaderkins

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas!!!! Ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: piña natural
MM1: 2 tostadas de pan de avena y centeno ( lo hizo mi hermana y me lo trajo ayer, que buenísimo por Dios, nada que ver con el comprado, o igual es que a mi me sabe mejor :D) con pavo braseado y café con leche desnatada
MM2: piña natural

Comida: ensalada simple+ pollo plancha marinado con salsa de soja y zumo de naranja+trocin de pan de avena y centeno

Merienda: cortado desnatado+galleta apta

Cena: alcachofas laminadas a la plancha+yogur 0%

Espero que paseis todas un super buen día!

Ardid, yo tengo ganas de probar el bulgur, me llama la atención cuando voy a la dietetica y nunca lo he cogido...a ver si me animo! con la mezcla de verduritas debe estar exquisito, no? y una dudilla, cuando pones crema de chocolate apta, es esas de Vitalinea o marcas similares ( tb hay una de Mercadona) que pone que lleva solo un 0,9% de materia grasa? es que a mi me pilran, pero pensaba que quizá no serían aptas, no se por qué....

Enlace al post

Azules, yo el bulgur no lo he probado nunca. Mi comida de hoy la hago con sémola de cuscús. A ver si encuentro una foto, para que salives :lol:

En cuanto a las cremas de chocolate, sí, me refiero a las tipo Vitalínea. Son aptas porque no tienen grasa ni azúcar :wink:. Yo tomo la de mercadona, que me gusta más y vale la mitad :wink:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ardid, la próxima vez que vaya al mercadona, voy a animarme a comprar esas cremas que a mi siempre me han gustado, pero es que no tengo fin con ellas y como empiece no acabo...a ver si asi aprendo a controlarme un poco, jejejejeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + queso de untar light
Kiwi

MM1 (8:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Acelgas rehogadas
Fletán en el micro con un poco de calabacín
Yogur desnatado

Merienda: no creo que haga porque tengo clase, quizás me tome un café antes de irme.

Cena (21:30 h):
Alcachofas con jamón. Kiwi

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

A mí el cuscús me encanta, pero mira, nunca lo he hecho en casa. A veces vamos a comer los compañeros del trabajo a un restaurante griego que hay aquí cerquita y de segundo siempre me pido un plato super completo que es una mezcla de cuscus con verduritas varias pochadas ( pimiento verde, cebolla, champis, calabacin...), y pechuga de pollo cortada en tiras. Vamos, super sencillo de hacer, y totalmente Bellablanca, no? Lo que me pierdo un poco es con las cantidades, porque si me hago pasta o arroz, siempre me hago 40 grs, de cuscus es lo mismo?

Enlace al post

A mí el cuscús me encanta' date=' pero mira, nunca lo he hecho en casa. A veces vamos a comer los compañeros del trabajo a un restaurante griego que hay aquí cerquita y de segundo siempre me pido un plato super completo que es una mezcla de cuscus con verduritas varias pochadas ( pimiento verde, cebolla, champis, calabacin...), y pechuga de pollo cortada en tiras. Vamos, super sencillo de hacer, y totalmente Bellablanca, no? Lo que me pierdo un poco es con las cantidades, porque si me hago pasta o arroz, siempre me hago 40 grs, de cuscus es lo mismo?[/quote']

Bueno, como habrás visto, yo no pongo que como "cuscús", porque el cuscús es un plato completo, normalmente con cordero y grasas diversas (y muchas verduras, eso sí), y mucha proporción de sémola.

Yo hago 40gr de sémola por persona, una bolsa de verdura variada cortada de Mercadona (unos 400gr en fresco para dos), y un poco de carne de magro adobada con picante. Lo llamo "tabulé", que creo que es como se llama a la comida con sémola...

Enlace al post

De pesada nada, si a mi tb me encanta ver fotos de los platos que comentamos, motiva mucho más la verdad. Lo que pasa es que la última vez me lié yo sola un montón. NO tengo muy claro como poner las fotos. A ver, yo las tengo que incluir dentro de mi album de fotos de mi cuenta, no? y cuando escribo el mensaje normal copiarla y pegarla? y con el tamaño? pq me salian mega minis...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...