Jump to content

Menús del miércoles 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La foto que resulta es del mismo tamaño que la que subes. Yo la subo de 1024 pix de ancho, y no me da problemas...

Y lo de poner foto es super importante, porque por mucho que se explique la receta, si no te entra por los ojos, ni te la imaginas ni te apetece.

Por cierto, a veces, suerte que con la foto no va el olor, si no, nadie haría la receta del pote :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• rosadepitimini

4

• azules076

4

• Anaderkins

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

rosadepitimini

Niñas, yo cené anoche una sopa de zanahoria que estaba de muerte lenta...la pena es que la foto quedó fea porque era de noche, pero estaba taaaaan rica. La saqué de un libro de cocina marroquí...
Se trata de rallar 500 gramos de zanahorias y reservarlas. En una olla, pochar una cebolla pequeña picadita con un chorrito de aceite (el original dice que con mantequilla). Añadir dos ajos triturados, la zanahoria, especias marroquíes, pimentón picante y un poquitín de canela (muy poco). Sofreír un ratito y agregar 1,5 l. de caldo vegetal. Hervir durante 20 minutitos a fuego lento. Se supone que se sirve con sémola y un chorrito de zumo de limón...está riquísima...

Enlace al post
rosadepitimini

Pero luego merece la pena :)

De verdad que sí...un plato con un sabor fabuloso, fácil de hacer, con una pinta y un color que se te meten por los ojos, saciante, calentito y lleno de hierro y proteínas ¿qué más se puede pedir?
Enlace al post

aunque no hago bb, (pero intento no comer hidratos por la noche) me voy a apuntar ahora mismito la receta de tabule y la de la crema de zanahoria, que tienen las 2 una pinta riquisima, si es que sois un sol, que cosas tan ricas preparais. Aun tengo pendiente la crema de tomate de ardid, la semana que viene la haré, que pretendo volver al redil :wink:

besotes y gracias por las recetitas :beso:

Enlace al post

Dios mio!! Que buena pinta tiene ese plato!! No se muy bien como se prepara el cuscús pero supongo que lo explica en el paquete. De resto me parece súper fácil. Me la apunto!!

Más vale tarde que nunca!! Mi menú de hoy:

Desayuno: Tostada pavo y queso light + leche+naranja
MM1: Te rojo + manzana
MM2 Yogur desnatado.
Almuerzo: Ensalada simple + Calamar plancha+ papa micro
Merianda: naranja + nuez
Cena: Champis + Pavo`+ Yogur desnatado

Que termineis bien el día

Enlace al post

Puff, Rosa, me apunto la crema de zanahorias que me tiene que gustar muchísimo.

Quería comentaros que esta mañana compré Tahin (nunca lo había probado y me apetecía ponerle al humus) Lo he comprado con algas que tiene más nutrientes todavía pero lo mejor es que estaba hecho con semillas de sésamo integrales. Lo compré en el herbolario. Si a alguien le interesa la marca que me lo diga (estoy en el trabajo)

Por cierto, ¿el aceite que flota lo desecháis o lo revolvéis todo antes de usarlo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...