Jump to content

Alguien que sepa de la dieta defintiva, ¡dudas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos, tras varios meses sin meterme en el foro de mundorecetas (yo estaba en la dieta ww), me gusta´ria empezar con este método de la dieta definitiva. He leído el resumen y visto las recetas. Pero veo en el resumen que hay 2 fases, una de adelgazamiento y otra de mantenimiento. No vienen muy definidas.. entiendo que lo que pone es para el adelgazamiento... pero ¿cuánto tiempo dura esta fase? cuándo comienza la de mantenimiento????

yo peso 63kg y quiero llegar a 57kg, ¿alguien me echa un cable??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Las verdaderas expertas están en el post de la dieta definitiva, al principio de la página. Pero la fase de adelgazamiento dura hasta que consigas tu peso, es decir, los 57 kgr. y la de mantenimiento pues el resto de tu vida. Piensa que es un método alimenticio sano y si mantienes sus pautas te mantendrás delgada para siempre.

Enlace al post

gracias uro, me pasaré por el post, es que vi que los últimos mensajes eran de 2009 y no sabía si era un post fijo o qué. quería ponerme las pilas con esta dieta, aunque si alguien conoce alguna otra para bajar 5 kilos pues bienvenida sea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...