Jump to content

Aquí hay queso encerrado

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

:duda::duda::duda::duda: Decía yo al leer el titulo de la receta el encarcelamiento de alimentos solo tiene una autora SandeeA pero ya no entra solo se dedica a sus hijos y me abandonad . Que contenta estoyyyyyyy. Pero si no sabia que habías vuelto. Cuanto te he echado de menos. Que bien, que bien que vuelvas. Casi ni me he fijado en la receta, me he tirado en plancha a escribirte cuando he visto que eras tu. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Sabes que soy adicta a tus historias.
Y perry maisón?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolagonal

2

• SandeeA

2

• onlytime

2

• ALOA

1

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!

Perdonadme que no os responda una a una ahora, llevo esperando toda la semana a ver si sacaba un ratito, pero no ha podido ser... Perry Mason ha estado herniado, Pablo enfermo, Jorge con dermatitis, y mi marido malo también. Luego Pablo contagió a Jorge, y además ha decidido olvidarse de que ya no lleva pañal y hace pis y caca donde quiere... Así que ahora me han contagiado a mí, y la que está herniada soy yo de cuidar a tanto enfermo :burla:

En cuanto tenga un ratito os voy respondiendo, vale?:wink:

Muchísimas gracias por TODOS vuestros comentarios, así da gusto volver :)

Enlace al post

Te leí el día que pusiste la receta.....y me estuve sonriendo, pensé que bien! ya a vuelto nuestra queridisima Sandia 8)

Yo entro también menos.....o voy en plan rápido, son etapas....me imagino. Estoy más enfrascada con temas de fotografia :wink:

Aunque cocinar, sigo haciendolo :D

Besicos :guapa:

Enlace al post

Así se hace, pisando fuerte :wink::beso:

No se que me ha gustado más, si la introducción o la receta :burla:

Me ha encantado, peerooooooooo........... últimamente no tengo paciencia para todo esto ("mi paciencia debia ser verde y se la debió comer un burro" :-o) pero si te digo que molona es un rato :fiesta:

Enlace al post

:) Me alegro mucho de volver a leerte, te has reestrenado con algo que me gusta mucho :el queso.

La presentación muy trabajada y de resultado espectacular.:beso:

No me resisto a hacerte la pregunta ¿como te da tiempo a ocuparte de dos peques y hacer cosas tan bonitas?:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...