Jump to content

Ensalada y corvina al horno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta ha sido nuestra cena hoy. Os pongo una foto de mi ensalada. Lleva canónigos, cebolla tierna, aceitunas negras, unas lascas de parmesano (muy poquitas), cherrys y una anchoa. Además, un poco de la mezcla que compro para las ensaladas: pasas, nueces, pistachos, piñones y sal (pero muy poco)

ensalada.JPG

De segundo, corvina al horno, que me encanta. Es un pescado grande, de un kilo y medio aproximadamente. La parte que más me gusta, la cabeza, con un montón de "chichi". La foto está borrosa porque se me empañaba la cámara:

corvina.JPG

Y medio pescado, que será nuestra cena de mañana:

corvina2.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La corvina tiene la textura de la merluza, un poco gelatinosa (me encanta), y una carne firme y fina.

Esa mezcla la compro en una tienda de frutos secos. Es especial para ensaladas (lleva sal) y le dan un puntito de lo más rico, y alegran la ensalada, que a veces es muy triste...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...