Jump to content

para deby

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo varios juegos... el ea sport que me entraba en la wii cuando la compré... luego tengo la wii balance board con el wii fit, tengo tambien el wii fit plus, el active 1 the personal trainer o algo asi... y el nuevo que me compre... es el your shape... que este lo uso ahora desde que lo tengo casi a diario porque me gusta mucho que es todo seguido y no para para señalar el juego o tal que vas a hacer... si no que es como una sesion seguida...y eso... vamos que me gusta la wii para los juegos de deportes jejejeje. besoss y ya me diras.cualquier duda aqui estoy.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el your shape no necesita la tabla necesariamente... te vienen 3 opciones una pesa, la tabla y una pelota pero yo a veces le doy a la pelota y no uso pelota... y lo hago igual el ejercicio... lo malo que no tiene opcion a no elegir ninguna de las 3 ccosas pero ya os digo que elije la pelota o pesa y no te dice que la uses... te sale a lo mejor en algun ejercicio que cojas la pelota pero lo haces igual sin pelota... besoss y de nada... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...