Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Me gustaría cambiarme los muebles de la cocina, pero sólo los muebles, ya que el alicatado y el suelo lo tengo muy bien y me gusta, pero los muebles de la cocina, al entrar a vivir cambiamos los tiradores por unos más moderno porque eran súper cutres, pero es que los armarios són tipo rústicos y bueno, pues como que no me gustan, ya me he cansado. Así que he pensado en cambiarlos. De todas formas sé que no va a ser de la noche a la mañana porque hasta que yo no encuentre trabajo no va a poder ser, pero yo ya empiezo a consultar y a mirar.

Yo soy de valencia si alguna sabe de algún sitio de cocinas que sean de confianza y que trabajen bien y que además sean económicos pues que me lo diga, vale???? yo voy a mirar por las que hay en mi barrio a ver qué tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

Hola Moniqueen, yo el año pasado cambié todos los armarios de mi cocina como tu quieres hacer, sin cambiar alicatados ni los suelos, pensé que igual quedaria cutre al quedarse con las baldosas viejas, pero que va se me ve una cocina estupenda y nueva, además aproveche a poner los armarios de arriba que me llegaran hasta el techo, asi tengo mucho más espacio para guardar maquinitas :D entre otras cosas claro.
Además tambien aproveche y me puse campana estractora que antes tenia un estractor de esos antiguos que no absorbia nada de humo y se nota un monton ya que casi no tengo grasa en la cocina.

Lo de cambiar sólo las puertas, bueno es una opcion, yo eso lo hice con los armarios de abajo para no tener que quitar el marmol que esta encasquetado en la pared y si lo quitabamos se rompian las baldosas de la pared, pero el material más caro es el de las puertas, el de los armarios es más economico y ya puestos a hacerlo pues yo cambiaria el armario entero (almenos los de arriba, yo los de abajo era muy complicado de cambiarlos si no queria destrozar mesdia cocina) asi si por ejemplo tu cocina es como era la mía que no llegaban los armarios hasta arriba del todo pues aprovechas y los haces hasta arriba y tendrás más espacio en donde guardar cosas, además a mi me aprovecharon el espacio disponible al 100% y me pusieron 1 armario más de los que tenia anteriormente.

Enlace al post

La verdad es que había pensado en la posibilidad que me decís de cambiar sólo las puertas, pero ya que sólo van a ser los armarios, pues he pensado que mejor cambiarlo todo, armarios y puertas, así que aquí estoy ya pensando en cambiar la cocina y bueno a ver qué ideas cojo. Lo de que me lleguen los armarios hasta arriba, no había caído, gracias fenix, porque sí que es verdad que los de ahora no llegan hasta arriba, ya que entre los armarios de arriba y el techo hay un embellecedor. Y lo que quiero es que me aprovechen al máximo cada rincón y que me quepan todas las cosas que tengo y más. Espero que con la nueva, pues tenga mucho más espacio y pueda poner todos mis cacharrines. También poner en un mueble el microondas, que ahora lo tengo encima del mármol y quieras que no pues eso quita espacio de bancada.

Enlace al post

A mí también me gustaría hacerlo como Fenix (dejando el mármol y los muebles de abajo tal cual). A ver si puede ser este año, que mis armarios tienen ya 20 añazos y encima los compré de exposición, así que están bastante mayores y con poco espacio. Suerte con tu búsqueda, moni

Enlace al post

Hombre.... yo si puedo también me quiero cambiar el mármol, pero sólo si puedo, porque si me encuentro que me pasa lo mismo que a fénixvero que me puede dañar el chapado de la pared, pues me quedaría con el mismo, claro está.

Enlace al post

hola! yo tambien tengo muebles de esos tipo rustico, pero no puedo cambiar la cocina por ahora, mi casa es de segunda mano, y el dia que los cambie tengo que cambiar tambien los azulejos, porque son... HORROROSOS :lol: yo lo que hice fue cambiar la encimera, que era de granito negro y hacia la cocina tristisima, por silestone clarito, y cada vez que fui reponiendo los electrodomesticos los fui poniendo en plateado, asi me iran en un futuro con lo que decida... yo quiero mucho cajon grande para no tener que agacharme en la parte de abajo y tener todo mas ordenado, los muebles hasta arriba, y desde luego que no sean de ese material brillante que si estan mal limpios se ve la marca del trapo... ah! y una idea, cuando me pusieron la encimera, del mismo silestone, me lo subieron por la pared detras de la placa hasta la extractora, para que fueran mas faciles de limpiar las salpicaduras, y ha sido una buena idea... yo lo de cambiar las puertas no quiero, porque ahora hay maravillas de almacenaje y lo de los cajones para ollas y eso me aprece comodisimo...

:beso::coqueta:

Enlace al post

muy bien moniqueen te han aconsejado muy bien,lo de que lleguen los muebles hasta el techo ademas de aprovechar especio te sirve para que no entre la suciedad :lol: que cuando queda hueco cuesta mucho meter la mano :lol:,eso si mi mayor consejo que cuando los cambies no le pongas las puertas con brillo,se notan las manchas y hasta las gotas de agua cuando las limpias te lo digo por propia experiencia,ponlas mates que son mucho mas curiosas,asi las tengo yo ahora :beso:

Enlace al post

Por eso mismo lolagonal yo quiero de esos muebles que los abres y són amplísimos y te caben cacerolas, platos.... vamos un lujo. Cuando voy a barna a casa de mi hermana, me encanta su cocina, ella se la reformó hace unos años y aunque es pequeñita se la dejaron genial, tiene armarios por todas partes y todo bien aprovechadito y los armarios hasta el techo para aprovechar todo, todo y todo.

Yo tampoco quiero los muebles de esos que dices tú que brillan porque cuando los limpias tienes que estar siempre luego para secarlos y en vez de ahorrar tiempo, lo que haces es perderlo limpiando y en los tiempos que corren, lo que necesitamos es tiempo para nosotras y para nuestros hijos.... en mi caso hija.

Enlace al post

muy bien moniqueen te han aconsejado muy bien' date='lo de que lleguen los muebles hasta el techo ademas de aprovechar especio te sirve para que no entre la suciedad :lol: que cuando queda hueco cuesta muño meter la mano :lol:,eso si mi mayor consejo que cuando los cambies no le pongas las puertas con brillo,se notan las manchas y hasta las gotas de agua cuando las limpias te lo digo por propia experiencia,ponlas mates que son mucho mas curiosas,asi las tengo yo ahora :beso:[/quote']

Si, si..... eso lo tengo clarísimo, mates que són igual de bonitas y que se limpian en un plis plas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...