Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

la meiga..... pues vaya lo que le pasó a tu tío, no???? eso es una leche. Yo de momento la cocina la tengo ya con electrodomesticos y todo, desde que nos vinimos a vivir aquí, no es que me haya recién comprado un piso y me tenga que comprar todo, si no que ya estoy un poco harta de ver los muebles rústicos cutres que no me gustan nada y hacerla más moderna. Y la idea es cambiar sólo los muebles y el mármol y hacerlo más moderno. El suelo y el chapado de la pared se quedaría igual, porque me gusta, pero el resto fuera. Y lo de encastrar los electrodomésticos, tengo claro que no, porque a mi hermana le pasó algo por el estilo con la lavadora y ahora con la nueva no le encaja la misma puerta y al final tiene la lavadora sin encastrar y la puerta la tuvo que tirar con lo que cuesta todo.

Me ha gustado mucho la idea del vinilo en los electrodomésticos, yo los tengo todos en blanco porque en el momento de comprarlos, pues nos suponía un desembolso muy grande el que fuesen plateados, pero bueno, en blanco no están nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

La idea de los vinilos está muy bien. Cuando las cocinas no son demasiado grandes, el electrodoméstico oscuro hace que se vea todavía más pequeña. Yo también tengo lavavajillas, lavadora (que está en el tendedero) y combi en blanco. La vitro y el horno ya los tuve que poner en inox, porque no había manera de encontrarlos en blanco (son bosch y les dió la moda por todo oscuro). Además, como no pongas todos de la misma tanda, las tonalidades varían muchísimo, y en el blanco se nota menos. Toda mi cocina es blanca, y el día que la cambie también la pondré clarita, aunque con muebles hasta el techo y huecos más aprovechables, como dice moni. A mí también me gustan muchísimo los carros extraíbles. Si es que encima del tiempo que nos pasamos en la cocina (yo desde luego mucho más que en el salón, que hay días entre semana que ni le piso apenas), qué menos que estar a nuestro gusto, verdad, chicas?

Enlace al post

Pues sí baldo..... pasamos más tiempo en la cocina que en el comedor. Yo tengo la nevera, la lavadora y el lavavajillas en blanco y el horno y la encimera en negro, la campana extractora y el microondas en plata. Así que tengo un poupurri pero bueno. Yo lo de aprovechar los huecos lo tengo claro, porque ahora tengo bastante armariada pero si puedo organizar la cocina de otra forma para aprovecharla pues mucho mejor.

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

yo estoy pensando en combinar colores...
Es decir, dar pequeños toques de color a la cocina en uno o dos cajones, y en una o dos puertas... aparentemente "desordenadas" por la cocina adelante... salteadas, vamos.
Es que aún encima quiero poner un calentador eléctrico de esos enormes... jijijijiji y claro, ahí creo que voy a volver a la idea de los vinilos.... es más, incluso puedo llegar a la idea de un vinilo termodeformable enterito, que me "alegre" el termo.... y no tener que hacerle mueble para camuflarlo... que es dificilísimo.... sólo darle un toque de color! y "desintegrarlo" de la cocina
hacerlo en si mismo un objeto decorativo.... con lo horribles que son los termos! grrrrrrrrr
Lo del vinilo ese termodeformable, sería cosa de hablar con un sitio de estos en los que rotulan coches... seguro que se puede hacer...
bueno, sé que se hace con los coches... con el termo de la cocina será más fácil ¿no? es más pequeño y no tiene puertas! tiene que ser más fácil!

Bueno, yo ya empezaré a desmontar parte de la cocina, y después os cuento! jajajajaja
la que puedo armar!

Enlace al post

Como ya sabéis ya vinieron a tomarnos medidas en la cocina pero todavía a día de hoy no nos han dado presupuesto, pero nos hemos pasado por la tienda para ver las calidades de las armariadas que tienen allí, y bueno para elegir un poco todo y así nos saquen presupuesto más concreto y casi nos van a dar presupuesto para hacer reforma de toda la cocina sin quitar el chapado. O sea..... armariada, cenefa, suelo, campana, pila de fregar, horno y bancada. Ahora nos tienen que dar presupuesto.... seguro que un pastón pero ya de ahí pues haremos cambios, seguro!!!! Hemos escogido la armariada en blanco con brillo, el silestone en color gris expo y la cenefa pues todavía no estaba muy claro pero seguro que tendrá un toque en metálico o gris y el suelo pues seguro que también en gris, pero no muy oscuro, ya veremos. Ya os iré contando.

Enlace al post

Hola guapa!!
Yo hace un par de años puse la cocina nueva y me quito bastantes horas de sueño. Es que si nos gustan los cacharrines hay que organizarse bien...
Por tema de espacio la puse en forma de U y después de utilizarla todo este tiempo te comento:
- Las famosas esquinas: yo tengo dos esquinas y para aprovechar esos puntos muertos pues en una puse unas puertas con una balda en medio para abrir, meter y coger. Y en la otra esquina puse el famoso "carrito" que salen una especie de bandejas con barras metálicas (en mi caso cuadradas). Para mí está mejor aprovechado el espacio en la esquina que tiene una sola balda, aunque también tengo al fondo del todo cosas que uso muy poco porque es un coñazo si quieres un molde que tienes ahí en el fondo sacar casi todo lo que tienes para poder cogerlo...La otra esquina en la que cuando abres la puerta sacas el carrito aprovecha menos el espacio pero cuando viene alguien a casa y lo abres todos se quedan mirando sorprendidos. Está bastante bien porque tienes las cosas más a mano, pero los recipientes o lo que pongas no puede sobrepasar el tamaño de las bandejas.
- El fregadero: yo puse un fregadero con dos cubetas, una normal y otra pequeñita que me ha venido muy bien porque utilizo bastante (muchas veces tienes cacharros en la cubeta grande para fregar o meter en el lavavajillas y quieres lavar unas patatas y lo haces en esta cubeta pequeñita que está limpia). Debajo puse dos cajones grandes, uno que está como cortado y que es muy apañado para meter los salvamanteles, paños, manoplas de cocina, etc. Y el otro cajón que te sirve para productos de limpieza, el cubo de la basura, etc.
- Los armarios de arriba: como mi cocina es pequeña pues los de un lado puse 3 grandes (2 con cristal ácido y el del medio sin cristal) que se abren como para arriba. En el otro lado puse frigo, horno y encima micro, y una persiana como gris metalizada.
Lo de la persiana me gusta mucho porque me queda todo muy a mano va de la altura del frigo hasta la encimera y tiene 3 baldas (es como si pusieras 3 baldas en una esquina pero al tener la persiana no coge polvo y puedes poner lo que quieras porque si viene alguien la cierras (yo tengo metida la pani dentro, el aceite, moldes...Me encanta).

No sé si te habré ayudado mucho porque quizás me explico un poquito mal... :( Cualquier cosina te aclaro encantada.

Enlace al post

Pues lo de la persiana está genial. Lo único que se me olvidó comentarte un pequeño y gran detalle. No sé cómo lo hicieron pero dentro me dejaron una regleta con 2 enchufes por lo que puedes meter lo que quieras, enchufarlo, sacarlo, utilizarlo y otra vez dentro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...