Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

el chapado de la pared tu llamas a los azulejos?es q me parece dificil cambiar la cenefa sin tocar el resto de los azulejos' date='creo q se romperìan algunos al quitar eso,no?a no ser q guardes azulejos de respuesto para esos casos,yo tengo en el trastero un montòn de azulejos de cocina y baños por eso mismo,por si acaso algùn dia se me rompe alguno poder cambiarlo..[/quote']

Pues la verdad que nosotros justamente chapado de la pared no tenemos, pero como vamos a cambiar la nevera de un sitio a otro y en el hueco donde está ahora la nevera van a poner mobiliario pues si les hace falta sacarían de ahí chapado y ahí pondrían otro parecido pero para que no se vea la diferencia se quedaría tapado.... no sé si me explico. Pero nos han dicho que con cuidado no tienen porqué romper nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Después de mirar y remirar..... ya hemos pedido de nuevo el presupuesto haciendo algunos cambios.... bueno muchos cambios... y también hemos ido a varios sitios más para comparar precios, pero no veas lo que tardan... de esto hace ya dos semanas, han venido a tomar medidas y ahora hace ya una semana y todavía no nos han llamado para darnos los presupuestos. Parece que la gente no quiere trabajar o qué les pasa!!!! bueno el caso es que hemos pedido que los tiradores sean tipo uñero (los que van encastrados al cajón, por decirlo de alguna forma) y resulta que hay de varios tipos.... los hay que són metálicos que eran los que nosotros queríamos y los hay que los hacen en el mismo mueble, con la consecuencia que parece que no sean tan cómodos para abrir los cajones o los caceroleros.... alguna de vosotras tiene este tipo de tirador????

Enlace al post

Después de mirar y remirar..... ya hemos pedido de nuevo el presupuesto haciendo algunos cambios.... bueno muchos cambios... y también hemos ido a varios sitios más para comparar precios' date=' pero no veas lo que tardan... de esto hace ya dos semanas, han venido a tomar medidas y ahora hace ya una semana y todavía no nos han llamado para darnos los presupuestos. Parece que la gente no quiere trabajar o qué les pasa!!!! bueno el caso es que hemos pedido que los tiradores sean tipo uñero (los que van encastrados al cajón, por decirlo de alguna forma) y resulta que hay de varios tipos.... los hay que són metálicos que eran los que nosotros queríamos y los hay que los hacen en el mismo mueble, con la consecuencia que parece que no sean tan cómodos para abrir los cajones o los caceroleros.... alguna de vosotras tiene este tipo de tirador????[/quote']

Yo los tenia en la antigua cocina y no me gustaban nada, quedé de ellos hasta el moño!!!! Eran de madera y estaban encascados en los mismos cajones y en los armarios tambien y tampoko eran nada comodos muchas veces se me doblaban ahi las uñas, cuando decidi de cambiar los armarios la unika idea fija que tenia era que queria tiradores de los que se agarran con la mano. Ademas ahi se metia toda la basura y se ensuciaban enseguida, siempre rascando con el estropajo... Yo no te los recomiendo, pero para gustos los colores.

Enlace al post

Yo los tenia en la antigua cocina y no me gustaban nada' date=' quedé de ellos hasta el moño!!!! Eran de madera y estaban encascados en los mismos cajones y en los armarios tambien y tampoko eran nada comodos muchas veces se me doblaban ahi las uñas, cuando decidi de cambiar los armarios la unika idea fija que tenia era que queria tiradores de los que se agarran con la mano. Ademas ahi se metia toda la basura y se ensuciaban enseguida, siempre rascando con el estropajo... Yo no te los recomiendo, pero para gustos los colores.[/quote']

Pero los tenías de la misma madera que la puerta o eran de otro material???? de todas formas.... tanta porquería entra????

Enlace al post

Ay Moniqueen:nodigona: a mi esos esos muebles me gustan en las fotos,pero yo personalmente con el trote de niños q hay en mi casa,no los pondrìa,los brillos en las revistas divinos,pero el dia a dia...estarìa todo el rato limpiandolos,se nota todo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...