Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

La verdad es que se le dan muchas vueltas a las cosas.... que si este color me gusta pero luego no será nada práctico por la suciedad que pueda coger, se verá al trasluz el polvo???? jolines, miles de preguntas y bueno, se hará lo mejor que se pueda y dentro de nuestras posibilidades.

El tema del silestone no lo tengo nada claro porque en la casa compac también hay colores chulos pero no sabemos cuál dará mejor resultado a la larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:)
perdonar que me meta en vuestra conversación, no sé si alguna me conocéis, yo entro casi solo en el de thermomix.

llevo días leyéndoos por que yo tambien estoy queriendo cambias la cocina,
algunas ideas las voy cogiendo de aquí del foro.
ayer estuve con mi marido cuatro horas eligiéndola, unos de los problemas que tengo es el suelo que quiero hacerle algo, pero no sé muy bien que.
ahora he leído a Loren lo del suelo laminado y no sé muy bien qué es?

yo la cogí de color de madera clarita y muy sencilla pues voy para mayor y me cuesta mucho limpiar:lol: así que cuanto más sencilla mejor, la encimera de color naranja de silestone.
y me dice el chico que me tapa el frontal de donde cocino con una plancha del color de la encimera y la verdad no sé si será mucho color:duda:
otra cosas es que yo quiero ver alguna tienda de cocinas mas y mi marido me dice que si ya nos gusta está pa que?
pero no sé si este presupuesto está bien o es caro:nodigona:
a el no le gusta ir de una tienda a otra, además es tan difícil saber si son las mismas calidades o no.
bueno que me enrollo:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

encarnasao,el suelo laminado que he puesto en la cocina es el mismo sistema que se pone ahora en casi todas las casas imitando a madera , se ensamblan tiras con el sistema click clack,
debajo lleva un plástico como de poliuretano y se pone encima del suelo que tuvieras,sin necesidad de obra.Este flyn (la marca que he puesto)es especial para baños y cocinas y lo hay en un montón de colores.Saludos

Enlace al post

loren haz una foto del suelo, que nos dejas con las ganas de verlo
Jolín encarnasao que suerte poderte hacer la cocina nueva:-o tengo envidia envidiosa, jajajaja:lol:

llevo diez años esperando, desde que compre el piso no hago nada mas que pensar en cambiar la cocina y cada vez que lo decidia, me pasaba algo que lo tenia que aplazar, espero que esta sea la deficnitiva:porfavor::porfavor:gracias chicas os la enseñare, aunque todavia falta para verla puesta.
Enlace al post

llevo diez años esperando' date= desde que compre el piso no hago nada mas que pensar en cambiar la cocina y cada vez que lo decidia, me pasaba algo que lo tenia que aplazar, espero que esta sea la deficnitiva:porfavor::porfavor:gracias chicas os la enseñare, aunque todavia falta para verla puesta.

Pues ya sabes.... queremos fotitos....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...