Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

TSK MASSALFASSAR

después de mirar y remirar..... Ya hemos pedido de nuevo el presupuesto haciendo algunos cambios.... Bueno muchos cambios... Y también hemos ido a varios sitios más para comparar precios' date=' pero no veas lo que tardan... De esto hace ya dos semanas, han venido a tomar medidas y ahora hace ya una semana y todavía no nos han llamado para darnos los presupuestos. Parece que la gente no quiere trabajar o qué les pasa!!!! Bueno el caso es que hemos pedido que los tiradores sean tipo uñero (los que van encastrados al cajón, por decirlo de alguna forma) y resulta que hay de varios tipos.... Los hay que són metálicos que eran los que nosotros queríamos y los hay que los hacen en el mismo mueble, con la consecuencia que parece que no sean tan cómodos para abrir los cajones o los caceroleros.... Alguna de vosotras tiene este tipo de tirador????[/quote']

www.thesingularkitchen.com

hola moniqueen, soy monica tecnico de "the singular kitchen", me pongo en contacto contigo para invitarte a nuestra tienda con una exposicion de mas de 25 cocinas donde podras ver diferentes estilos, formas, tiradores y estare encantada de explicarte los pros y los contras de todas tus dudas...te realizaremos un presupuesto en el acto con todo lo necesario para tu cocina, estamos en massalfassar, mi tlf 961401517, llamame y organizamos una cita, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

www.thesingularkitchen.com

hola moniqueen, soy monica tecnico de "the singular kitchen", me pongo en contacto contigo para invitarte a nuestra tienda con una exposicion de mas de 25 cocinas donde podras ver diferentes estilos, formas, tiradores y estare encantada de explicarte los pros y los contras de todas tus dudas...te realizaremos un presupuesto en el acto con todo lo necesario para tu cocina, estamos en massalfassar, mi tlf 961401517, llamame y organizamos una cita, un saludo

Muchas gracias, pero ya tenemos decidido con quién hacerlo.....
Enlace al post

Enhorabuena, moni. Ya tienes lo más difícil hecho (dice mi jefe que los problemas de dinero no son problemas, así que ahora sólo te queda juntar los chines para hacer la reforma). No te olvides de enseñarnos cómo te queda y darnos envidia de la buena a todas las que tenemos las cocinas anticuadas jijisjijsi (yo la primera que quiero así que lo mismo me animo cualquier día).

Loren:Me encanta cómo has dado un cambio de look al servicio. Si es que la que tiene manos...

Enlace al post

Enhorabuena, moni. Ya tienes lo más difícil hecho (dice mi jefe que los problemas de dinero no son problemas, así que ahora sólo te queda juntar los chines para hacer la reforma). No te olvides de enseñarnos cómo te queda y darnos envidia de la buena a todas las que tenemos las cocinas anticuadas jijisjijsi (yo la primera que quiero así que lo mismo me animo cualquier día).

Loren:Me encanta cómo has dado un cambio de look al servicio. Si es que la que tiene manos...

Enlace al post

Enhorabuena' date=' moni. Ya tienes lo más difícil hecho (dice mi jefe que los problemas de dinero no son problemas, así que ahora sólo te queda juntar los chines para hacer la reforma). No te olvides de enseñarnos cómo te queda y darnos envidia de la buena a todas las que tenemos las cocinas anticuadas jijisjijsi (yo la primera que quiero así que lo mismo me animo cualquier día). Me encanta cómo has dado un cambio de look al servicio. Si es que la que tiene manos...[/quote']

Gracias..... pero la del cambio de look del baño es de loren, no mío...... jejejejejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...