Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

que se me olvida!!!!!!!!!!! y te lo tengo que decir!
Yo tengo los armarios hasta el techo, y claro, ahora quiero poner algunos electrodomésticos más, añadir cosas, corregir otras... El caso! que me encuentro con que voy a tener que cambiar toda la puñetera cocina!
La próxima con los muebles hasta el techo también, pero dos hileras de muebles... no sé si me explico... uno más pequeñito abajo, y otro grande arriba... si pasa algo, hay que cambiar algún electrodoméstico, hay que cambiar alguna medida, lo que necesites! pues tienes más posibilidades para adaptar los nuevos electrodomésticos y los muebles.... amos, que quitas de un lado, pones en el otro... lo que sea, y ya te dá la medida!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La_Meiga_Cocina

el tío de mi chico tiene una cocina preciosa! preciosa, de verdad, en castaño...
Es castaño curado como se hacía antes, años y años secando, sin forzarlo, sin meterlo a secaderos... una maravilla...

Pero cometieron varios fallos en el diseño...
uno de ellos, sólo dejaron un hueco para la lavadora. Ahora se encuentra con que quiere poner lavaplatos... y se ha quedado sin lavadora en la cocina. Di tú que es una casa de campo, y hay sitio y sitio donde ponerla, pero un hueco que tenían antes comodísimo, ahora está con el lavavajillas ( más cómodo para mi gusto) pero para poner la lavadora es un lío en esa casa!
Se les estropeó la nevera, la tenían con las puertas forradas, o como se diga, vamos, encastrada... ahora no hay para encastrar de esas medidas, así que como quien dice ha tenido que tirar las puertas! con lo que costaron, sólo por la madera costaron un montón!
Ahora sólo tiene nevera en la cocina, volvemos a que tiene más sitio, pero para coger un simple helado o unos cubitos hay que recorrer media casa sin necesidad! La nevera que le cabía en el hueco ese no trae congelador....
Así que mi consejo es que no paneles ni pongas muebles integrados
Mejor ponerlos tipo los de acero inox. que terminan pegando con casi todas las decoraciones, o con la cantidad de colores que hay hoy en día en los electrodomésticos, adaptar el color a lo que quieres hacer con la cocina. ( Ya digo, acero inox. total! eso los puedes igualar todos) y sino, creo que lo he visto por alguna revista de decoración, les puedes poner vinilos decorativos que unifiquen su imagen.... no sé, imaginate: ponerles la mítica flor roja esa de ikea... la amapola que vienen creo que tres vinilos en el paquete... e ir haciendo algo con ella... por ejemplo, poner la nevera con una con todo el tallo desde el suelo, y en el lavavajillas poner una hoja del tallo, en la lavadora por ejemplo, poner el tallo rodeando el ojo de buey... algo con imaginación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...