Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Pues lo de la persiana está genial. Lo único que se me olvidó comentarte un pequeño y gran detalle. No sé cómo lo hicieron pero dentro me dejaron una regleta con 2 enchufes por lo que puedes meter lo que quieras' date= enchufarlo, sacarlo, utilizarlo y otra vez dentro.

Seguro que al que se le ocurrió eso tiene muchos cacharrines en casa.... jajajajajajajaja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

A mi me pasa como a ti,Marusky,yo sòlo tenìa una esquina en L,y tenìa q escoger entre poner dos baldas y no llegar facilmente al fondo o un esquinero de esos q dices tù tan guapos,no me cabìa èste y tuve q poner las baldas,y estoy contenta,aunque a veces tengo q sacar algunas cosas para poder llegar hasta donde yo quiero,pero una amiga puso despuès el carrito ese,y no le gusta porque dice q desaprovecha el espacio,asi q ya ves,hay de todo,el caso es apañarnos como podamos,entre tanta màquina,je,je...
Las persianas son muy guapas tb.moniqueen,son como una panera,subes y bajas,y algunas tienen hasta enchufe a la pared para q puedas usar el exprimidor,la tostadora...suelen ser para pequeños electrodomèsticos q se usan muy a diario,y asi estàn a mano pero escondidos,yo no la tengo pero la idea me gusta mucho,si..

Enlace al post

Hombre.... la idea es muy original.... pero bueno, no creo que yo me la ponga. Pero... ainsss.... qué ganas tengo de que me dén presupuesto para empezar a mover cosillas, quitar, poner, mirar..... ainsss.... cómo me gusta estar ocupada en algo.

Enlace al post

eso de la persiana, queria ponerlo yo, tenian el mueble en ikea pero salia caro... te aconsejo que debajo de los muebles pongas muuuuchos enchufes, yo ten go varios y de 2 en 2, que la minipimer, que la FC, que la Th, que el exprimidor... :)

Enlace al post

Es que el tema es que no vamos a cambiar el chapado de la pared, nos quedamos con el mismo, igual lo único que cambiamos sería la cenefa, pero no el chapado entero, porque ya se nos va del presupuesto que tenemos pensado en un principio.

Enlace al post

el chapado de la pared tu llamas a los azulejos?es q me parece dificil cambiar la cenefa sin tocar el resto de los azulejos,creo q se romperìan algunos al quitar eso,no?a no ser q guardes azulejos de respuesto para esos casos,yo tengo en el trastero un montòn de azulejos de cocina y baños por eso mismo,por si acaso algùn dia se me rompe alguno poder cambiarlo..

Enlace al post

Muchas gracias kemaku!!
La verdad es que cuando fui a poner la cocina fui a varios sitios y pedí varios presupuestos. En cada sitio me la ponían de una manera (y eso que más o menos sabía lo que quería) y entre unas ideas y otras la compuse. Tuve un montón de suerte porque iba a ponérmela el mismo montador que se la acababa de poner a mi hermano pero rebuscando di a parar a un pueblo y encontré la fábrica donde el que me la iba a montar compraba el mobiliario. Les pedí presupuesto y me salía muchísimo más barato, por lo que por el mismo precio puse de todo y compre mejores electrodomésticos.
Una de las cosas que más me gustaron, porque ni siquiera sabía que existía esa opción, es que a igual precio me dejaban elegir el color de dentro de los armarios y cajones: blanco (el que todos tenemos o al menos yo solo conocía ese) o gris metalizado. Vamos, me tiré al gris metalizado y lo contentísima que estoy porque no te imaginas lo bien que se limpia y lo poco que se ve la suciedad comparado con el blanco.

Enlace al post

Queremos fotos de las cocinas tan estupendas de las que hablaís,yo también quiero cambiar mi cocina,es nueva pero no la diseñe yo,ya iba incorporada con la vivienda y está mal aprobechada,además tooooooodos los vecinos tienen la misma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...