Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Ay Moniqueen:nodigona: a mi esos esos muebles me gustan en las fotos' date='pero yo personalmente con el trote de niños q hay en mi casa,no los pondrìa,los brillos en las revistas divinos,pero el dia a dia...estarìa todo el rato limpiandolos,se nota todo¡¡¡¡¡¡[/quote']

Si..... ya sé que se notan todas las huellas, pero són mucho más fáciles de limpiar que los mates.... eso lo sé de muy buena tinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Pero los tenías de la misma madera que la puerta o eran de otro material???? de todas formas.... tanta porquería entra????

Eran de madera como las puertas y si entra mucha porqueria pues que no estoy yo ahora mas trankila con los tiradores normales.
Enlace al post

Ufff.... marcvane.... lo de mi cocina todavía va a tardar. Estamos todavía esperando a que nos contesten de otros dos presupuestos. Mañana me van a dar uno y el otro todavía no nos han llamado y de ahí pues a hacer alguna modificación y volver a esperar los presupuestos y luego ya decidirnos por alguno.

Enlace al post

Aqui te mando las fotos de como me ha quedado la cocina que acabo de estrenar este mes ' date='la encimera es de silestone y el cristal frontal negro, queda muy chuli.[img']http://foro.mundorecetas.com/attachment.php?attachmentid=1114
y la segundaattachment.php?attachmentid=1113 espero darte alguna idea.Saludos

Me encanta tu cocina, la mia es toda de color de tu encimera, la estrene el año pasado.
Enlace al post

Yo también pensaba poner los tiradores como tu quieres y al final me desanimaron y puse unos parecidos a los de la preciosa cocina que ha puesto Loren pero un poquito más gruesos. Se limpiam muy bien y quedan fenomenal (además que siempre puedes tener colgado algún trapito para secarte las manos en el cajón que tengas debajo del fregadero o mientras cocinas).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...