Jump to content

OT. Quiero cambiar la armariada de la cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

45

• Loren

9

• marcvane

7

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Nosotros ayer al final nos llamaron le dos otros dos sítios que estábamos esperando presupuestos y están todos por el mismo estilo, así que nos hemos decantado por los que ya conocemos cómo trabajan (són los que le hicieron la cocina a mi madre hace un par de años), són unos chicos jóvenes pero con ideas muy buenas y muy apañaos.

El caso es que ayer por la tarde después de darle unas vueltas al presupuesto de ellos nos fuimos a verlos para hacer algunos cambios en la armariada de la cocina, ya que nos presupuestaron un armario para los utensilios de la limpieza que para nuestro criterio era algo pequeño y lo queríamos más grande y eso hacía que tuviéramos que modificar y sacrificar algunos muebles y nos fuimos para que nos rediseñaran la cocina. Al final nos ha quedado muy mona.... ahora a esperar a que de nuevo nos presupuesten y ya a ver de dónde sacamos el dinero que esa es otra..... jajajajajajajaja. También les dijimos que nos dieran presupuesto para hacer toda la remodelación, incluyendo chapado y suelo porque si por un poco más tenemos toda la cocina, pues igual nos animamos a hacerla de arriba a abajo y ya está. Entonces nos recomendaron la frontal de donde se cocina, la mitad hacia arriba que es muy poco que la pintásemos y el resto con chapado de color gris más bien tirando a oscuro y el resto de la cocina en blanco con ladrillos apaisados como se llevan ahora y el suelo de un gris más clarito. Aunque a espensas de poder modificar claro está. Así que se admiten sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya verás moniqueen que bien te queda. yo tambien le di 40 vueltas a las paredes, suelos etc.
El suelo antes lo tenia de plaqueta y ahora me han puesto suelo laminado de la marca Flin (creo que se escribe así)que es especial para cocinas y baños pues lleva una chapa de acero,cuesta a 70 euros el m pero
es muy facil de limpiar ,yo lo he puesto en gris perla y queda bonito.No quiero quebrarte más la cabeza , porque lo que pongas ,al ser nuevo te quedará bonito.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...