Jump to content

Gofrera y Crepera en el lidl, peligrooooooooooooo

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

18

• moniqueen

8

• evamesa

6

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

como es ? no me dejeis asiiiiiiiiiiiiii jajjajajajaj ocupa mucho?
como se enteren mis familiares y amigos que me intereso por una maquina de cocer huevos estoy segura que creeran que estoy majareta jajajja soy una inconprendida en mi entorno jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me ha llamao la atencion la gofrera y la maquina de cocer huevos la tiene mi madre que me dijo que me la iba a dar, pues mi hermana vive en alemania y los primeros veranos que venia de vacaciones le traia a mi madre maquinitas de estas

Enlace al post

Pues yo la gofrera la tengo de hace poco pues me compre la que salio en el aldi, es igualita a esta pero de otro color. Aun no la he estrenado, si no pasa nada la estrenaré el domingo, la crepera me llama la atencion, pero no sé la última vez que salio vi la caja muy grande y ya escasea el espacio en mi cocina...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...