Jump to content

Gofrera y Crepera en el lidl, peligrooooooooooooo

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

jajajaja... sois la bomba!!! Si es q para q cuelgas esto July??? Q mala eres... jejeje
Nosotras queremos ser buenas y no comprar, pero...
No, no, no... yo no yo no... q si no...
En mi correo tp viene la crepera, solo la gofrera...
Pero la batidora sí, q la semana pasada precisamente se me entropeo la del apartamento y esta ya viene completa con barillas. Por fin podre montar!
Y asi ire esperando hasta q salga la batidora-amasadora q ando loca por ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

18

• moniqueen

8

• evamesa

6

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

jajajaja... sois la bomba!!! Si es q para q cuelgas esto July??? Q mala eres... jejeje
Nosotras queremos ser buenas y no comprar, pero...
No, no, no... yo no yo no... q si no...
En mi correo tp viene la crepera, solo la gofrera...
Pero la batidora sí, q la semana pasada precisamente se me entropeo la del apartamento y esta ya viene completa con barillas. Por fin podre montar!
Y asi ire esperando hasta q salga la batidora-amasadora q ando loca por ella :wink:

:lol::lol: por si alguna la necesita, que lo sepa y no se le pase :lol::lol:
yo te avisare cuando salga la amasadora :lol::lol:
Enlace al post

pues mi madre tiene la huevera y para mi es un rollo y lo veo un trasto inutil,en la ollita en 3 minutos menu cocina se cuecen de maravilla:lol: la gofrera tambien se de gente que la tiene y dicen que no salen igual que los que nos comemos por ahi o es que no han dado con la receta adecuada vamos :lol: y lla crepera no se,como sean igual de entretenidos que en la sarten,se los comen todos y yo como una tonta haciendolos,van y vienen y el plato no se llena ni queriendo asi no mola :lol:

Enlace al post

pues mi madre tiene la huevera y para mi es un rollo y lo veo un trasto inutil' date='en la ollita en 3 minutos menu cocina se cuecen de maravilla:lol: la gofrera tambien se de gente que la tiene y dicen que no salen igual que los que nos comemos por ahi o es que no han dado con la receta adecuada vamos :lol: y lla crepera no se,como sean igual de entretenidos que en la sarten,se los comen todos y yo como una tonta haciendolos,van y vienen y el plato no se llena ni queriendo asi no mola :lol:[/quote']

yo los huevos en la gm d los pongo un minuto y listo :up::beso:

Enlace al post

pues a mi me ha llamao la atencion la gofrera y la maquina de cocer huevos la tiene mi madre que me dijo que me la iba a dar' date=' pues mi hermana vive en alemania y los primeros veranos que venia de vacaciones le traia a mi madre maquinitas de estas[/quote']

Yo tengo una tía en Alemania y también le trajo la máquina de cocer huevos a mi madre... (A mí no, porque no estaba en edad de interesarme por esas maquinitas) y todavía la tiene pero no la usa. Hace poco me dijo que ya que mi cocina parece una sala de máquinas (Parecido a la NASA), que si la quería... No,no, ni hablar, para cocer huevos uso la Thermomix.

Enlace al post

Lo primero que he pensado ha sido irme de cabeza a por la gofrera pero creo que me voy contener y a ver si sale la donutera pronto

Lo malo de la donutera es que como tarda poquísimo en hacerlos, y el personal menos en comérselos... A donuts auténtico no sabe, pero ¡qué ricos! y muy cómodo de preparar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...