Jump to content

Gofrera y Crepera en el lidl, peligrooooooooooooo

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

YO combre la crepera y aunque me lo pense bastante, pq tambien se pueden hacer en sartes, pq es muy grande, pq eran casi 30€, al final me decidi y la tengo en casa, salen unos crepes enormes, son muy faciles de hacer, los he hecho con rellenos dulces y salados y en mi casa estan gusando mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

18

• moniqueen

8

• evamesa

6

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Ay niñas!!! que yo tambien he caido!! jajaja a ver...a mi el lidl me pilla lejos...y digo bah! mejor asi no tengo tanta tentancion...se lo comente a mi chico y a 1 buen amigo y me dijeron cogemos bus y vamos?? y yo..no no..y hoy me llama mi amigo que esta en su pueblo y me dice...Olgaaaa que estoy en el lidl de mi pueblo y tengo delante la gofrera que decias!!la quieres?? y yo...Traemela!!!!jajajaja asi que el viernes cuando venga de nuevo a granada me la trae!! bueno espero que merezca la pena y salga gofres muy ricos!!! ay niñas...que me gusta 1 cacharro pa la cocina dios!!

Enlace al post

Ay niñas!!! que yo tambien he caido!! jajaja a ver...a mi el lidl me pilla lejos...y digo bah! mejor asi no tengo tanta tentancion...se lo comente a mi chico y a 1 buen amigo y me dijeron cogemos bus y vamos?? y yo..no no..y hoy me llama mi amigo que esta en su pueblo y me dice...Olgaaaa que estoy en el lidl de mi pueblo y tengo delante la gofrera que decias!!la quieres?? y yo...Traemela!!!!jajajaja asi que el viernes cuando venga de nuevo a granada me la trae!! bueno espero que merezca la pena y salga gofres muy ricos!!! ay niñas...que me gusta 1 cacharro pa la cocina dios!!

En cuanto la tengas.... ponnos fotillos y el resultado, eh????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...