Jump to content

Gofrera y Crepera en el lidl, peligrooooooooooooo

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

solo 1 minuto y se cuecen bien?mira que si estoy yo haciendo el tonto? :lol: pues tengo que probar

si pongo 4 vasitos medidores de agua, la rejilla los huevos encima, cierro la olla menu cocina 1 minuto y la dejo despresurizar sola, y listos :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

18

• moniqueen

8

• evamesa

6

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

si pongo 4 vasitos medidores de agua' date=' la rejilla los huevos encima, cierro la olla menu cocina 1 minuto y la dejo despresurizar sola, y listos :dientes:[/quote']
entonces los haces al vapor ¿no? yo siempre los he ahogado en agua :lol: pero voy a probar a ver que tal salen,¿y se pelan bien? que eso es muy importante,yo siempre tengo que cocerlos por docenas,mi maridin come muchos a menudo por las proteinas como esta en el gimnasio :beso:

Enlace al post

Ainsss....hace tiempo que estaba deseando que saliera la gofrera!!! La crepera no....más que nada pq el otro día me compre una, pero para el fuego, en la tienda Casa por unos 3 o 4 euros (estaban de oferta)......tengo que hacer sitio en la cocina!!

Enlace al post

Hola. Para las que no lo tengáis en vuestro Lidl, las creperas las venden también en Conforama. Os lo digo porque me la trajeron los reyes, y es una pasada. Bueno, lo único que no soy muy capaz a extender la masa para que queden bien del todo. Será cuestión de practicar. Pero salen riquísimos. Y el precio al que estaba era a 19,99. La crepera es igual que la del Lidl. Salvo la marca que es distinta, el resto es todo igual. Lo que no sé es si sigue a ese precio, porque era en un catálogo que acababa el día 19 de Enero. Espero haberos sido de un poco de ayuda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...