Jump to content

Gofrera y Crepera en el lidl, peligrooooooooooooo

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Yo tengo una tía en Alemania y también le trajo la máquina de cocer huevos a mi madre... (A mí no' date=' porque no estaba en edad de interesarme por esas maquinitas) y todavía la tiene pero no la usa. Hace poco me dijo que ya que mi cocina parece una sala de máquinas (Parecido a la NASA), que si la quería... No,no, ni hablar, para cocer huevos uso la Thermomix.[/quote']

yo tambien la veo un pego, y ahora que tengo edad de maquinitas mi hermana cuando viene lo hace en avion y ya no gtrae nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

18

• moniqueen

8

• evamesa

6

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

entonces los haces al vapor ¿no? yo siempre los he ahogado en agua :lol: pero voy a probar a ver que tal salen' date='¿y se pelan bien? que eso es muy importante,yo siempre tengo que cocerlos por docenas,mi maridin come muchos a menudo por las proteinas como esta en el gimnasio :beso:[/quote']

en cuanto salen de la olla los pongo en agua fría y se pelan de maravilla,
los hago al vapor, así no se rompe ninguno :beso:

Enlace al post

Hola. Para las que no lo tengáis en vuestro Lidl' date=' las creperas las venden también en Conforama. Os lo digo porque me la trajeron los reyes, y es una pasada. Bueno, lo único que no soy muy capaz a extender la masa para que queden bien del todo. Será cuestión de practicar. Pero salen riquísimos. Y el precio al que estaba era a 19,99. La crepera es igual que la del Lidl. Salvo la marca que es distinta, el resto es todo igual. Lo que no sé es si sigue a ese precio, porque era en un catálogo que acababa el día 19 de Enero. Espero haberos sido de un poco de ayuda[/quote']

anda que bien, ya no tiene escusas las que la quieran :dientes:

Enlace al post

Yo desde luego RECOMIENDO la gofrera. La tengo de cuando salió la primera vez hace varios años, y va muy bien. Los gofres de sabor sí salen como los que se toman por ahí, aunque al ser más finos no sean iguales. Yo sobre todo la uso para hacer "tortitas" para desayunar los domingos, bien con masa de tortita o con masa de gofre.
La crepera, creo que salen igual de bien en la sartén, a mí incluso algo mejor, porque la sartén la agarras por el asa y la mueves para que se reparta bien la masa (la probé en casa de una amiga y no me dió ni envidia ni nada, a mí que soy cvcq totax)

Enlace al post

Ainsss.... entonces la gofrera está bien???? si es que no puedorrrrr!!!!!

Pero si ahora no puedes, déjala para otra que la sacan muy a menudo. Yo sólo digo que es un cacharrito que al menos yo uso mucho y que estoy contenta con él... desde luego para mí es más prescindible la sandwichera que mi gofrera
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

pues mi madre tiene la huevera y para mi es un rollo y lo veo un trasto inutil' date='en la ollita en 3 minutos menu cocina se cuecen de maravilla:lol: la gofrera tambien se de gente que la tiene y dicen que no salen igual que los que nos comemos por ahi o es que no han dado con la receta adecuada vamos :lol: y lla crepera no se,como sean igual de entretenidos que en la sarten,se los comen todos y yo como una tonta haciendolos,van y vienen y el plato no se llena ni queriendo asi no mola :lol:[/quote']

Mi madre para eso tenía un truco buenísimo..... la cuchara de palo! la tenía a mano y nos daba con ella en las manos! después hacíamos turnos mi padre y yo para irle a mangar a la cocina! jijijijjijiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...