Jump to content

Deberes semanales del 20 al 26 de Enero del 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

aqui mis segundos!!!!!!!!!!!

Lo unico que tiene muchos puntos... si alguien me ayuda para hacer menos se aceptan propuestas!!!

TARTA DE Crema pastelera con kiwi y frambruesas

1 hoja de masa brisa 8 p
365 g de crema pastelera 12,5p
3 kiwis
100 g de fambruesas:0.5 p

Total de puntos: 21p (por racion:3p)

344y33o.jpg

Se pone la masa brisa en un molde y le pones peso encima para que no se infle durantee 20-30 minutos. Le quitas los pesos y le añades la crema pastelera y luego las frutas. es muy facil, está muy bueno pero caro de puntos... yo he puesto crema pastelera hecha con leche desnatada!!

Besotes

Nadie mas se anima????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cambaroca

10

• azorki

6

• Mar_08

5

• Amparo

2

Top Foreros En Este Tema

Que rica.. !!

Por qué te sale tan cara la crema? la has hecho tu o la has comprado hecha? porque con yema de huevo, maicena y leche se hace una crema buenísima y no sale tan cara, también si quieres se puede reducir considerablemente la puntuación de la crema si la haces con los polvos para hacer natillas y leche por muy pocos pp, de todas maneras, 3pp por una porción está bastante bien.. un 10 por la receta.. :up:

Chicas, venga, esos deberes..

Enlace al post

Que rica.. !!

Por qué te sale tan cara la crema? la has hecho tu o la has comprado hecha? porque con yema de huevo, maicena y leche se hace una crema buenísima y no sale tan cara, también si quieres se puede reducir considerablemente la puntuación de la crema si la haces con los polvos para hacer natillas y leche por muy pocos pp, de todas maneras, 3pp por una porción está bastante bien.. un 10 por la receta.. :up:

Chicas, venga, esos deberes..

MAR, PODRÍAS DECIRME CÓMO HACES ESA CREMA!!QUE TE LEIDO Y ME HA DADO ANTOJO??!!!
gRACIAS!!!
Enlace al post

y con solo yema???? aish.... yo le pongo el huevo entero......:herida:

Chicas veo que muchas de vosotras teneis imaginacion para variar la receta original dando vuestros toques para reducir puntos... yo quiero saber tambien!! darme unas pautas!!

Enlace al post

Alira y cambaroca , es tan sencillo como utilizar los sobres de natillas con menos leche que para hacer natillas.

cambaroca, si , del tipo Royal, yo utilizo el de la marca Hacendado y os doy las cantidades para esa marca.

1 sobre para hacer natillas Hacendado, 40g, 400ml de leche desnatada y edulcorante al gusto , la cocción es la misma que para hacer natillas. Si se quiere hacer una crema de chocolate, poner 1 Cd de cacao puro sin azúcar de la marca Valor, el de la lata. Si la crema se prefiere menos espesa, poner 500ml de leche en vez de 400ml.

cremapastelera.jpg

Lulamae, si, los deberes son una especie de concurso, puede participar quien lo desee. Las bases de los deberes están en el foro de la flexi+18, léetelas si te interesa , no dejes de leer la explicación que se da al final de página, ya que son los cambios que se han hecho.

Chicas, esos arroces tienen muy buena pinta, me dan ganas de volverlo a hacer, es que me encanta jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...