Jump to content

ot quien quería la vaporeto de mano??? (oferta lidl)

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

8

• moniqueen

5

• lolagonal

5

• marcvane

5

Top Foreros En Este Tema

Pero merece la pena o no es que eso de que haya que llenarla constantemente y que haya que esperarse a que se enfrie para llenarla no se no se,y luego esta lo de que con la cal se atasca el pitorro y no sale vaper,por lo menos eso le paso a mi madre con la suya,a ver las expertas que la tengan que nos cuenten que tal le va con ella :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una de ese estilo y estoy encantada la verdad.

Tengo tres modelos de vaporettas (bueno, tenia), la grande (que la terminé regalando porque era un coñazo ponerla y arrastrarla por toda la casa), una mediana (como si fuera una metralleta en bandolera para que me entendais) maravillosa que pongo cuando quiero hacer una limpieza en profundidad de algo (el baño, la cocina..) y una pequeña de ese estilo y es la que mas empleo porque no me da pereza...la lleno y en dos minutos la tengo disponible.

Logicamente no es para una limpieza general, pero si un dia decido hacer solo los azulejos de la cocina o del baño, pues en un pis-pas, está.

Que otro dia quiero los frentes de los muebles de la cocina, pues tambien.

Por supuesto que tambien puedes esperar, rellenar y vovler a comenzar...pero vamos yo la empleo asi y es la que mas empleo de las tres (que ya os digo que la primera me duro na y menos)

Os la recomiendo chicas.

Enlace al post

Yo no tengo la de lidl,tengo otra amarilla tb.de polti,creo,desde hace un montòn ya y estoy encantada con ella,la llenas como si fuera una plancha y el vapor q sale es genial para las juntas de los suelos,en la cocina y los baños,yo los hago con ese aparato y arrastra todo.Y para el water,ni os cuento...:nodigona:la pasas por detràs de la tapa,bien a fondo y genial(yo ya sabeis q estoy rodeada de hombres,je,je...mis enanos no aciertan mucho al ir al baño y lo de las gotitas me pone mala,ainssss,asi q pistolita y punto,je,je...:lol:)muy recomendable:D

Enlace al post

Y para las persianas tambien....lo que pasa es que no te da para todas las persianas de la casa por ejemplo....pero dices, ¡hoy hago el salon" pues pones la maquinita y dale que dale.

Yo con esta estoy encantada, sobre todo porque no te da pereza ponerla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...