Jump to content

ot quien quería la vaporeto de mano??? (oferta lidl)

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

yo tengo una de la marca ariete me costo 20€ en Eroski, antes la utilizaba mucho en el otro piso, en este que vivo ahora, como es nuevo y tien eparquet aun no la he sacado de la bolsa que trae para guardarla, pero va muy bien, eso si hay que ir rellenandola :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

8

• moniqueen

5

• lolagonal

5

• marcvane

5

Top Foreros En Este Tema

tu ves esto me interesa mas :lol:,pero me lo estoy pensando porque mi madre me regalo una y se la volvio a llevar porque no echaba mucho vapor,pero como tenemos la opcion de probarla pues...... es que a mi para persianas y para limpiar la cocina pues me vendria de perlas :wink:

Enlace al post

y esta tendra suficiente fuerza? yo queria una pequeña, pero con potencia... viviendo en una casa ya se sabe, es mas sucia, tengo una grande, de arrastrar, pero es para darse una panzada un dia... esta seria mas de diario no?

:beso:

Enlace al post

yo la utilizo tambien para las persianas, aunque la mia no tiene mucha potencia, pero para lo que la utlizo mas es para las mamparas de baño y ducha. pongo en el trapito vinagre blanco y le meto el vapor y en un momento tengo las mamparas como nuevas. Besos¡¡¡

Enlace al post

Pues oye.... no sabía que también se podía limpiar con esto la mampara de la ducha.... con lo que me cuesta y me joroba el limpiarla, pues este finde no te extrañe que la saque y que la utilice aunque tenga que estar rellenando.... otra cosa, creo recordar que había que esperar a que se enfriara para poderla rellenar, no????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...