Jump to content

ot quien quería la vaporeto de mano??? (oferta lidl)

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

8

• moniqueen

5

• lolagonal

5

• marcvane

5

Top Foreros En Este Tema

Siiiii,hay q esperar un poco para abrir el tapòn de rosca eh?asegurarse q no haya presiòn y entonces abres y ya puedes rellenar otra vez de agua....Es agua a presiòn,caliente,no lo olvideis,q si abris de golpe habiendo presiòn os podeis quemar...

Yo para las mamparas utilizo lo q saliò por el foro hace ya tiempo,una mezcla de amoniaco perfumado del mercadona+alcohol de quemar+agua en un spray,y con eso limpios los cristales y las mamparas,y sin frotar para sacar brillo ni aclarar,es q lo q no se aprenda por aqui....la pistolita esa para las esquinas de la ducha o bañera donde se acumula humedad tb.va bien,si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conclusión final, llegó el dia deseado y allí que me fuí a por la pistola, resultado:

UN ASCO :pelea:

La pistola tiene menos potencia que una plancha con calderin, le das para que salga el vapor y no sale bien o se corta rápido, cuando consigues que salga un chorro decente tampoco hace mucho tirando a poco...total que me he llevao un chasco total....pero por mis witos que tengo que dar con una...el lunes descambio a primera hora la del Lidl y me voy al hipercor a por la amarilla que tienen alli a ver que tal, eso si miraré antes la potencia porque como sea la misma alli se queda

Enlace al post

Hola soy yo de nuevo, la de la pistola :lol:

Tras leer el post de lo del Corte Ingles me he ido pitando para allá, me he traido la pistola de Di 4 que con el descuento se queda prácticamente igual que la del Lidl

No tiene nada que ver.....un chorro de vapor impresionante y eso que se supono que tiene menos watios que la del Lidl, pues no sé como lo habrán medido pero son la noche y el dia vamos....de momento va superando las pruebas jajaja mañana seguiré probando con ella a ver si me convence porque esta es mucho mejor :)

Enlace al post

no me ha avisado i correo de este post... a ver o sea... la del lidl una caquilla no? y esa del CI bien, que post del CI? de que descuento hablas mjcoria? las rebajas? me interesa! cuanto te costó? hala preguntas y mas preguntas, parezco del FBI pero creo que me he perdido algo... :dientes::beso:

Enlace al post

no me ha avisado i correo de este post... a ver o sea... la del lidl una caquilla no? y esa del CI bien, que post del CI? de que descuento hablas mjcoria? las rebajas? me interesa! cuanto te costó? hala preguntas y mas preguntas, parezco del FBI pero creo que me he perdido algo... :dientes::beso:

La pistola del Lidl no vale para nada, me he traido la del CI de la marca Di 4 y parece que es muchisimo mejor, hoy me he tomado el dia libre pero mañana la cargo y a hacer pruebas a tope
Ayer el CI tenía un descuento en todos los electrodomésticos, informática etc del 18 % lo ví de casualidad en este post
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249921-Descuento-18-en-el-C.I-solo-hoy
Acto seguido me levanté del sofá como un resorte y salí corriendo, la pistola con el descuento me salío 2 € más que la del Lidl por lo tanto si me sale buena mi alegría será completa :lol:
Creo que la semana que viene Mediamark tiene dos dias sin iva así que aun estás a tiempo si te interesa algo :beso:
Enlace al post

Fuì a mirar cual era la mia' date='la marca es ARIETE,y tiene 900 W,la cojì tb.en el Hipercor hace varios años,y la verdad q fenomenal...:up:[/quote']

Ya te digo, la del Lidl dice que tiene 1.600 w y después de haberla probado y comprobado la de Di 4 de 1.000 w te digo que la del Lidl no tiene eso ni de coña vamos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...