Jump to content

ot quien quería la vaporeto de mano??? (oferta lidl)

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

8

• moniqueen

5

• lolagonal

5

• marcvane

5

Top Foreros En Este Tema

en mediamark hoy y mañana 18% de descuento, equivalente al IVA, cual me compro? la Di4 esa? o una de Polti? consejitos porfa!!!

:beso:

Yo no te puedo decir.... yo tengo una solac también pequeñita. Yo te diría que tuviera capacidad para usarla de una vez y no tener que estar rellenándola continuamente porque quieras que no tienes que esperar a que salga todo el vapor para poder abrirla y continuar utilizándola. La mía me dá para hacer un ventanal grande y los cristales de las puertas del comedor, pasillo y cocina, para que te hagas una idea.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la del Lidl descambiada.....ahora a probar con la otra, la tia tiene un chorro de vapor que cuando le dí pensé que sería como el del Lidl y pegó un chorro que me acojonó :lol:

Me lio con el pan, las magdalenas y la pistola, hala menuda tarde me espera...

Lolagonal yo he cogido la di 4 una que es roja

Enlace al post

al final he ido ayer al mediamarkt y me he comprado la unica que tenian, una solac, 30 euros, la probé y desde luego me gustó, muy manejable, en 5 minutos esta lista, lo malo es que te pones... y sacas m***** de donde no la hay! :lol:

este finde me dedico... a fondo!

Enlace al post

al final he ido ayer al mediamarkt y me he comprado la unica que tenian, una solac, 30 euros, la probé y desde luego me gustó, muy manejable, en 5 minutos esta lista, lo malo es que te pones... y sacas m***** de donde no la hay! :lol:

este finde me dedico... a fondo!

Pues igual te has comprado la que yo tengo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...