Jump to content

¿Hay servicio técnico de thermomix en Suecia?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

:D Quería saber sí hay servicio técnico de thermomix en Suecia y sí comprarla allí (sí es que la venden) es más cara que aquí en España.

Por ejemplo, cuando la KitchenAid aquí costaba 470 en Suecia costaba 600 euros.

:porfavor: Porfi ¿alguien lo sabe?
He intentado buscarlo en Google pero no lo encuentro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Regaliz,

en el link que está en inglé, dice que sí tienen servicio técnico : We are represented in this country with: Kobold, Thermomix.
Yo lo traduzco como: Nosotros estamos representados en este país con : Kobold, Thermomix.
Y si es más cara en Suecia, porqué no te la compras en España y te la llevas? Yo lo hice así, y éso que vivo en Alemania!!! La garantía no tiene nada que
ver con el país de compra!!! Además, el libro ( o los libros) te vendría en Sueco y encima, con recetas Suecas!!! Ese fue el motivo de comprarla en España porque el precio era practicamente el mismo.
Y si luego quieres, te buscas una presentadora, pero con el foro, sinceramente, te arreglas fenomenal. Yo lo de la presentadora, me lo he pensado varias veces, pero si no cocino alemán, para qué voy a marear a una presentadora??? Me voy al foro alemán y si me interesa algo, pan o lo que sea, como la máquina es la misma, me lo copio y punto!!!

Si estuviera en tu lugar, no lo dudaría, comprátela en España y te la llevas. Yo lo hice a través del foro, sin conocer a nadie, con Encarnasao y te puedo decir, que encantada de la vida!!! con Encarnasao y con la máquina!!! No lo dudes, es una buena compra!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...