Jump to content

Quien quiere una panificadora? Nuevo factory del lidl

Puntuar este tema:

pelibrujita

Recommended Posts

Hola a tod@s, no me entretengo mucho porq acabo de llegar de viaje, y estoy cansadisima...pero no me voy sin antes avisaros, de donde hay muchas panificadoras, de las dos clases, la blanca y la plateada del lidl. Yo me he cogido la blanca, y otras tantas cosas, que mañana ó el lunes intentare poner las fotos...tengo que hacerlas primero eso si...

Pues ayer mirando por internet, ya que habia leido semanas atrás, lo de un factory del lidl en Madrid, como pensaba ir hasta alli, dije date...cojo dirección y alli me planto, pese a los jetos que me ponga el marido :D

Total que cogi la dirección habitual que habia por internet, la de Pinto....Y después de revisarlo de cabo a rabo nada, le pregunto a una dependienta y me dice que naaa que no tienen panificadoras...Y se me ocurre ir a la cajera (por si me daba un tlfno por si volvía en otra ocasión, y no lo dan..)...y para darla dos besos a ella y al guarda de seguridad...Nos dijo que habían abierto otra tienda en Parla, y que había muchas, nos indicaron genial...y en 20 min alli estabamos....Habia de todo (que no sea comestible)...Madre mia...8)8)8)

Asi que ya cargue con una, me aconsejaron la blanca, porq lleva 2 palas, y para más capacidad..."A ver si me asesorais, un poco las expertas que estais por ahi"

Lo bueno me ha costado 25 euros...Eso si...como no rule...me da algo...porq sólo la puedo descambiar alli....:nodigona::nodigona:

Pero bueno a todas las que seais de Madrid ó cerca os lo aconsejo el sitio, y más si andais detrás de una panificadora....

Os pongo la dirección:

FACTORI DISCOUNT

C/ Via de Ronda 6-8
C.P: 28980 Parla
Madrid

P.D: Revisar bien la caja por dentro, si podeis, no sea que le falte alguna pieza, a mi la dependienta me dejo... Más que na...por no hacerme 200km de ida y otros 200 de vuelta por si faltaba algo...Aunque toco madera porq me funcione.... Tengo que ponerla en cuanto pueda...aunque hoy imposible :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelibrujita

19

• baldo31

10

• Simpa

5

• sarucha

2

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes que seguro que te funciona a las mil maravillas. Aquí en mi localidad reformaron un lidl y pusieron el día de la inauguración de la tienda ya reformada, las panificadoras a 25 euros a parte de otras cosas ( ya que había descuento en artículos hasta de un 70%) y de color blanca es decir igual que la tuya y a mi hermana le funciona muy bien y había muchas, asique por el precio tan barato no te tienes que preocupar.

Enlace al post

Ya os contaré como va, mi miedo no es que se estropee, si no que no funcione ahora a primeros de cambio, ó tenga algún fallo. Quiero pensar que no, pero hasta el lunes no podre tocarla, asi que...Eso si me he releido ya los libros que trae , aunq luego mire porq aki a ver que hay que echar, porq la harina y demás, yo no tengo nada de lidl.

Tengo las fotos ya hechas, el lunes a ver si os logró colgar las fotos y os cuento al menos si enciende :D

Enlace al post

Ahh que información más buena me has dado... que tengo que ir a mi tierra a finales de febrero.... lo que no sé es si mi pobre marido aguantará todos los itinerarios que tengo que hacer, menos mal que los potingues están todos en la misma calle 8) puerta con puerta ... pero me puedo tirar el día entero :lol::lol: y visita a Parla seguro, que ahora por las nuevas radiales se llega rápido...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...