Jump to content

Cuando haceis la dieta ¿Qué haceis con los niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no a lo de que haga tu misma "dieta" (ww no es una dieta). la niña de 9 años si crees que le sobran 4 kilos, llevala al pediatra y que sea él el que te diga qué hacer. quizá sea algo tan simple como cambiar el bollo industrial del recreo por un sandwich de jamón york o simplemente que deje la play y salga a jugar y pegarse un par de carreras con los niños en el parque.
ahora, si a lo de seguir la dieta te refieres a seguir las pautas saludables que tú estás aprendiendo con ww, entonces sí.claro. inculcalé a tu hija los buenos hábitos alimenticios para que desde pequeña aprenda a comer verduras,fruta,comida variada,hacer deporte...a deayunar,comer algo en el recreo,comer,merendar,cenar...eso perfecto.pero ojo con poner a dieta a los niños por nuestra cuenta que para eso ya están los pediatras,endocrinos y demás.

tú puedes hacer la misma comida para todos, porque esto no es una dieta. pero a los niños pues por ejemplo, en el puré de verduras les añades una ct de aceite, o en los macarrones les pones trocitos de jamón, o cosas así.la base de la comida la misma, pero a ellos se la completas con más cosas. y por supuesto nada de contar puntos con ellos. ellos están creciendo y necesitan y gastan muchísima más energía que nosotras, asi que nada de contar calorias ni nada.únicamente hábitos saludables.nada de bollos industriales y más bocatas para merendar.
y por supuesto si lo crees conveniente, al médico a ver por qué le sobran 4 kilos.pero sin traumatizarla a la pobre con esto, que es muy jovencita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, te digo mi experiencia... tengo dos hijos, la mayor de 8 años y el pequeño de 4, la mayor, no tiene sobrepeso, esta en su peso para la edad que tiene, pero tiene una tripita incipiente y sinceramente no me preocupa en absoluto... ella come como una lima, siempre quiere repetir el plato, y lo hace ¿sabes el truco?, le pongo menos cantidad la primera vez, para que cuando quiera repetir, la poca cantidad de la segunda vez haga un plato completo , no se si me entiendes, pero que vamos, como muy bien, come como yo, la ww, me gustaría que comiera más verdura y pescado y sin protestar, pero ya se sabe que los niños, la gran mayoría, eso les cuesta meterselo enel cuerpo, pero vamos que lo hacen por que en mi casa se come lo que yo cocino y suele ser solo una comida, la misma que la mia. Por los 4 kilos que dices que tiene sobrepeso, yo no me preocuparía, puesto que es muy pequeña aun, y los niños cambian muchíiiiiiisimo a estas edades, cierto es que los mios como mucho comen "bolleria o porquerías ", como yo les llamo unas dos veces por semana, ya no por que engorden, si no por que no es sano para muchas cosas.
y te digo más, mi pequeño, desde los 6 meses y repito 6 meses tiene colesterol, heredado de su padre, mi marido, y la pediatra me dijo que de ponerlo a dieta ni por asomo, que el niño tenía que comer de todo, absolutamente de todo, incluso guarradas, fritos, etc... logicamente me dijo que si estaba preocupada pues que cambiara ciertas cosas, la leche entera por semidesnatada, logicamente no darle muchas guarradas, y por mi cuenta cambié el chorizo y el salchichon al de pavo , las longanizas y hamburguesas de pollo, y poco frito, la verdad que muy poco frito se come en mi casa...., pero la pediatra me dijo que no es bueno poner a los niños a dieta si no es algo excesivamente preocupante.
a tu hija déjala más rato en el parque, ahora cuando empiece el buen tiempo, salir más con la bici, y tu de paso andas con ella y haces más ejercicio, y cosas asi....y con respecto a la comida, ya te digo, los mios comen como yo, lo mismo... a ver a ellos les pongo más apaño, más tomate frito en los macarrones, más atun con aceite, si hago puchero le pongo a ellos mucha mas carne del cordero, si hago pizza para ellos es queso normal, no light, etc... esos pequeños cambios, pero... ¿cocinar dos o tres comidas para cuatro gatos que somos ? niiiiiiii de coña, el tiempo es oro y no es cuestión de gastarlo todo el santo día metida en la cocina, además, la manera de comer que nos enseña ww es muy pero que muy saludable para todo el mundo.

perdona por el rollo, pero espero haberte ayudado.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con las chicas, no debes poner a tu hija a dieta por tu cuenta, está en pleno desarrollo y es muy importante que no le falte ningún nutriente. Yo cocino lo mismo para todos, y lo que hago es también al final pues ponerle un poquito más de aceite en crudo en legumbres, purés y cosas así, o el queso normal para ella, los lácteos enteros, y ni que decir tiene que mi hija (de 4 años y medio) sigue un ritmo normal de peso. Yo tampoco le doy bollería, sólo uno o dos días por semana un bocata con nocilla y un día a la semana que hacen bizcocho en el cole los críos más grandes y le compramos un trocito, así que es totalmente casero porque lo hacen en la cocina de la escuela. Tampoco le doy chuches, la verdad es que no le van mucho, quizás porque no está acostumbrada, pero no es ni capaz de acabarse una piruleta, así que no me las pide. Y come de todo, de lo que le gusta y de lo que no, siempre le hago probar todo lo que cocino, y si no le gusta, le hago comer poquito, pero al menos probarlo y que coma 4 ó 5 cucharadas, y lo hace, así la acostumbro a que coma absolutamente de todo.

Enlace al post

Mis hijos comen lo mismo que yo, desde que hago PP.

Por ejemplo, si es arroz o pasta, o pollo, o lo que sea a saciedad, no pueden pasar hambre de ninguna de las maneras. Lo único que hacemos, para aligerar las recetsa, es rebajar las grasas, y eso es sano para todos.

Además, ellos comen bocatas a media mañana y media tarde, postres y yogures no desnatados, más pan... más aceite en la ensalada del resto de la familia que en la mía...

Vamos, que mi consejo es que cocines igual para todos. Desde que yo lo hago, tengo nula sensacion de dieta, y ellos además se han dado cuenta de que "ahora la mami come lo mismo que nosotros". Creo que es importante eso, para que no se obsesionen de mayores con la comida.

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por Mar_08 viewpost-right.png
Cuando haceis la dieta ¿Qué haceis con los niños?

Yo me los como con patatas que son a saciedad .. :lol: :lol:

Eso había pensado yo al leer el título del hilo :lol:

UFFFF, qué alivio!!! pensaba que era la única rarita!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...