Jump to content

Sales con sabores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de mucho tiempo sin escribir aquí :( pero asomando la nariz de ven en cuando :wink: quería saber si alguien tiene idea de como hacer sales con distintos sabores.

Ya os contaré en otro momentito con más calma a q se debe este interés :o

Saludos a todos-as.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dichosos los ojos que te leen, bienvenida de vuelta!

Nosotros en el rest hacemos sal de jamón para los pescados.
Secas el jamón (york en nuestro caso) lo trituras y lo mezclas con sal. Hemos hecho experimentos con sal de vino, no me gusto y decidí no usarlo pero puede ser que te sirva lo que hicimos para lo que quieres hacer. Disuelves sal en el tinto, pones en horno bajo o arriba de la estufa en nuestro caso a que deshidrate una vez evaporada el agua trituras. Que bueno que salió esta pregunta para darle vueltas a mas sales que tiene tiempo que hicimos lo del vino.

Enlace al post

Hola Annie, es un placer leerte de nuevo por aquí.

Una señora me comentó que ponía cabezas de gambas con bastante sal gorda por encima en una plancha de horno y las tenía una hora a 180 grados y luego las trituraba por la Thermomix. No lo he probado pero tiene buena pinta.

Saludos

Enlace al post

pbertrab y King_Kong gracias x vuestras ideas :)
Os cuento el xq de este interés, milu me trajo hace unos días :D una sal de cinco perfumes, con canela, pimienta de sichuan, anis,etc q está de muerte lenta.
Por distintos motivos hace tiempo q tenemos la cocina algo abandonada y fue venir milu :beso: con sus regalitos (tbn me trajo arroz venere y pimienta de sichuan) y ea a los fogones otra vez,jajajja

A ver si entre todos hacemos muchas sales distintas, si??????

Saludos a todos-as.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...