Jump to content

cuando cocinas, se remueve la comida?

Puntuar este tema:

jon nieve

Recommended Posts

hola buenas 8)

hace unos dias que sigo el foro y como solo decis maravillas de ella, estoy pensando en comprar la chef-o-matic. Pensaba en comprarla porque vi que llevaba una espatula para amasar. Pensaba que la espatula no solo amasaba sino que revolvia la comida :o .
Yo con mi feliz idea, pensé que era un invento cojonudo porque puedes cocinar sin tener que estar ahí removiendo y controlando que todo se cuezca por igual y no se pegue.
En uno de los posts he visto los programas que tiene y el 91 es el de cocinar y diria que solo en los de "amasar" es cuando se usa la pala.

a las que ya teneis la chef-o-matic, se os pega la comida? o se cuece diferente segun esté debajo de todo o encima?
y para cocinar, no es poco solo un programa? la lady master tiene para freir, arrozes, etc

gracias de antemano :herida::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de comprartela pregunta bien, informate bien, vaya a ser que termines como unas cuantas que ni chef ni lady master, al final terminan con la gm d por la rápidez.
Por lo que se la chefo no remueve,sólo si la pones en un menú de amasado o mermeladas,la cubeta es pequeñita pero apañada,las comidas salen buenas pero tardan bastante.

La lady pues no remueve es una cocinera. Tarda en cocinar pero dicen que sale buena la comida,

Luego tienes las ollas programables que son muy versátiles, programables,pero no remueven, eso si te hacen de todo en un plis.

La th o la my cook, que ya tienen precios mas elevados y esas si que son robots de cocina,pero no son programables, estas van desde los 600€ hasta los 1200€)

Enlace al post

La comida se hace igual aunque no se remueva, yo hago algunas que se pone todo en crudo (pollo rustido), tapo la olla programo la olla menú pollo/carne y a los 25 minutos a comer y sale buenisimo, ayer hice una tortilla de brotes de ajo y beicon, todo para dentro y el huevo y vuale una tortilla rica...rica, las lentejas todo para dentro y en 20 minutos buenisimas (si son pardinas menos) y asi con todo :dientes:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

La pala solo funciona en los programas que llevan amasado, que son los programas para hacer panes, En el 91 que es el de cocina no hay ni tan siquiera que poner la pala. Yo si estoy en casa, en los guisos suelo remover un poco, pues en una ocasion hice arroz y me quedo a mogollón en un lado de la cubeta y un poco crudo!! Como te he dicho en otro post el arroz y las pasta no salen bien en este robot. En general como te han dicho no hace falta remover, pero en ciertas cosas si lo remueves mejor que mejor.

Enlace al post

hola jon nieves te hablo con conocimiento de causa ya que tengo caci todas, la ke mas uso es la gm por rapidez y sale todo muy bueno, aumque tengo que decirte que en la quefomati sale super bueno solo ke es muy lenta si puedes permitirtelo comprate las dos segun ballas de tiempo usas una o otra pero ya te digo la ke mas uso es la gm y tengo dos casi todos los dias las pongo al mismo tiempo por no hacer esto:bate: espero aberte ayudado:wink:

Enlace al post

Yo tengo la chefo desde el 2006 y estoy encantada con ella, pero es lo que dicen las compañeras, que cocina muy lento. No obstante, para hacer masas, para mí es una pasada. La comida se hace igual por todos lados, pero, eso, va muy despacio. Yo, por ejemplo, cuando meto un pollo entero para asar, pues lo tengo 2 horas y media.
Ahora tengo la gm pero no te puedo decir nada porque aún no la he estrenado, pero por lo que dicen de los tiempos, es muchísimo más rápida y todo el mundo está contento con ella. Ahora, yo a mi chefito no la voy a abandonar. Voy a darle algún descansillo, ya sabes, vacaciones, permisos justificados... jaja, y usaré las dos. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...