Jump to content

es normal que pierda tanto en tampoco tiempo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas desde el lunes pasado estoy a dieta este lunes me he pesado para ver lo que he perdido y en una semana e perdido 3.800 sigo con la dieta y este viernes pasado pasaba cerca de la farmacia y pienso voy a pesarme aunque no hace una semana todavia desde que me pese y entro y mi sorpresa es que he perdido 1.100 en to tal en 11 dias llevo perdidos casi 5 kilos,pantalones que no me venian,ni me pasaban de las rodillas incluso me quedan muy grandes y seme nota un monton,pero creo que pierdo mucho ,no se es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo que suerte ya me podia pasar a mi. El lunes me toca pesarme y ya veremos . Pásanos la dieta que estas haciendo porque a ese ritmo pierdo en un plis plas los kilos que me sobran.
Ahora en serio, me parece al menos un poco sorprendente. Dicen que las dos primeras semanas es cuanto más se pierde de rápido, pero aún así a mi me parece muchísimo. Además cuanto más rápido se pierde menos se tarda en recuperar. Suerte ya nos contarás.

Enlace al post

Es posible, si tienes muchos kilos que perder y has dado un cambio radical a tu forma de comer.

La primera vez que me puse a dieta, cuando tenía 25 años, me sobraban 20 kilos, y pasé de no haberme preocupado nunca por lo que engordaba más o menos, de la noche a la mañana, a hacer una dieta hipocalórica controlada por un médico. Tras el primer mes hecho a rajatabla perdí casi 8 kilos. El médico me dijo que no era lo habitual, que a partir de ese momento frenaría (y así fue). Me dijo que una clave para esa pérdida tan rápida era que nunca en mi vida había hecho dieta, y que había pillado al cuerpo desprevenido.

Enlace al post

hola de nuevo ,me sobraran 8 kilos para estar en mi peso desde que tuve a mi segundo hijo que ya tiene 2 años adelgaze,pero no me quede como yo estaba y yo creo ke a sido ponerme a dieta para perder esos kilos que tenia almacenados,la dieta que estoy haciendo no es ni dicha por unn nutricionista ni por un medico ,solo no como las cosas que comia y sabia que engordaban,no como ni pa, ni dulces ,bebo solo agua,y como plancha tanto carne como pescado y la verdad voy muy bien ya no me apetecen dulces,ni nada me he acostumbrado bastante y me he hecho a la idea,aparte y siempre antes de tener a mis hijos he estado en mi peso y mi talla y cuando me he pasado un kilo me he quitado unas cuantas cosas y he vuelto a mi peso,pero bueno seguiremos con la dieta hasta quedarme en mi peso y ire incorporando poco a poco las comidas diarias hasta hacer las comidas de siempre,lentejas,arroz ,,,,,un saludo a todos y suerte con vuestras dietas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...