Jump to content

Snickerdoodles

Puntuar este tema:

KRISMAR

Recommended Posts

SNICKERDOODLES

galletas3-1.jpg

Ayer estaba viendo LA COCINA DE ANNIE y preparó dos tipos de galletas, las cookis y galletas Snickerdoodles o lo que es lo mismo galletas de canela y azúcar. Así que en cuánto terminó el programa supe que esas galletas las tenía que hacer, y dicho y hecho esta mañana mientras preparaba el cocido para comer hoy he preparado estas increibles galletas. Hacía tiempo que no comía galletas tan ricas.

Diré que el programa de Annie es sensacional, hace cosas realmente ricas y a ella se la ve tan buena persona. Fijaros que yo tenía dudas porque no tenía cremor tártaro y la mandé un mensaje por facebook y me contestó y todo diciendome que lo sustituyera por levadura.

INGREDIENTES

300 g de azúcar
114 g de mantequilla a temperatura ambiente
110 g de manteca vegetal
2 huevos extra grandes batidos
410 g de harina de repostería
2 cucharaditas de cremor tártaro (YO NO TENÍA DE ESTO Y USÉ 2 CUCHARAS DE LEVADURA)
1 cucharadita de bicarbonato sódico
1/4 cucharadita de sal

INGREDIENTES PARA RECUBRIR LAS GALLETAS ANTES DE HORNEAR

2 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de canela molida

galletas14.jpg

Esto es la manteca vegetal CRISCO, la compré para hacer FONDANT pero de momento no le he dado ese uso, así que ya que la tengo la he sacado provecho con estas fantásticas galletas.

galletas12-1.jpg

galletas13-1.jpg

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 200˚C.

Cremar el azúcar con la mantequilla, la manteca y los huevos. YO NO LA HE CREMADO ME LA HA CREMADO MI "CUKI" O LO QUE ES LO MISMO MI KITCHENAID

galletas11-1.jpg

Tamizamos la harina, el cremor tártaro, el bicarbonato y la sal en el bol anterior y lo mezclamos bien.

galletas10-1.jpg

Hacemos bolas de masa con una cucharita.

Mezclamos el azúcar y la canela en un bol y cubrimos las bolas de masa con la mezcla.

galletas9-1.jpg

galletas8-1.jpg

Metemos las galletas en una bandeja de horno, sin engrasar, a una distancia de 5 cm. Horneamos hasta que estén firmes, unos 8-10 minutos.

galletas7-1.jpg

galletas6-1.jpg

Cuando estén listas las retiramos inmediatamente de la bandeja y las dejamos enfriar en una rejilla de cocina o encima de un papel horno extendido por la encimera.

Lo curioso de estas galletas, es que tu metes en el horno las bolitas y ellas sola se aplastan.
Me pareció super gracioso

galletas5-1.jpg

galletas4-1.jpg

galletas2-1.jpg

Bueno ¿Qué os parecen? ¿a qué tienen una pinta increible? Pues lo están

galletas1-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hala!!! que pinta tienen esas galletas.
y el paso a paso que nos has puesto no podía ser más completo. con tanta ayuda dan ganas de ponerse a hacerlas ya mismo, jeje.
por cierto, el programa de Annie es uno de Canal Cocina de una chica americana? es que me suena pero no estoy seguro... jajajajaaaa, lo mismo no es ese, jajajaja. besos guapa!

Enlace al post

hala!!! que pinta tienen esas galletas.
y el paso a paso que nos has puesto no podía ser más completo. con tanta ayuda dan ganas de ponerse a hacerlas ya mismo, jeje.
por cierto, el programa de Annie es uno de Canal Cocina de una chica americana? es que me suena pero no estoy seguro... jajajajaaaa, lo mismo no es ese, jajajaja. besos guapa!

Laurilla pues hazlas, son sencillísimas, rapídisimas y riquísimassssssss, jejejeje.
Me alegra que te guste el paso a paso, algunas veces pienso que puede resultar pesado, pero .... es que me gusta.
Sii sii esa es Annie, es americana, y me hace una gracia tremenda, lleva 20 años viviendo en España y aún así cuesta entenderla, jejejeje.
Besos bonita

Enlace al post

Desde que te las he visto no me las quito de la cabeza, ya tengo todos los ingredientes, y quería preguntarte las bolitas antes de hornear las veo grandecitas, mas o menos que tamaño tienen??? y cuantas te salieron? pq quería regalar a un par de amigas.
Besos

Enlace al post

Desde que te las he visto no me las quito de la cabeza, ya tengo todos los ingredientes, y quería preguntarte las bolitas antes de hornear las veo grandecitas, mas o menos que tamaño tienen??? y cuantas te salieron? pq quería regalar a un par de amigas.
Besos

Las bolitas las puedes hacer tú del tamaño que quieras. ¿Ves las mías? pues el resultado de esa bola es el tamaño de la galleta, si quieres galletas más pequeñas, las bolas has de hacerlas más pequeñas.
Si no recuerdo mal, me salieron 20 galletas
Besosssssss y espero que te gusten

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...