Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Muchisimo frio, el fin de semana regular, ayer nos ibamos a ir a Zaragoza y cosas de la suegra al final no pudo ser:nodigona: es lo que tiene la gente mayor, cabezota y siempre haciendo lo que se le pasa por ..........
Encarna, ojala tenga suerte tu hijo y le dejen a el, esta la situacion fatal en mi casa mi cuñado y mi hermano en el paro:(
No se a vuelto a saber nada de la kedada??:nodigona: no sé, no sé, yo no soy tan optimista como tu y si pretenden que sea a primeros de abril, van con muchisimo retraso.

No habia visto esos donuts, nunca he intentado hacerlos, estos parecen comprados, que buenos!! me pido 2 que como estos no engordan:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Buenos días!

2 donuts marchando... la verdad que tienen una pinta espectacular.... :dientes:
omhmmmmmmmmmmmmm paciencia omhmmmmmmmmmmmmm:porfavor::porfavor::porfavor:

tengo ganas de que pongan ya las fechas, pero me aplico la frase anterior :nodigona::lol:
un besote :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Véronique

2

• menorcana

1

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias
que dunuts más ricos yo los hice ayer y no me salieron bien:grrr: que rollo en fin
Nosotros el fin de en casita , y hoy sin ir al cole tengo al mayor malito con diarrea y de volviendo, pobrecilo y esta tarde tiene cumple de su mejor amiga , ya veresmos...
miles de besitos y que tengais un dia estupendo:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Estoy desayunando con el peque. Mi desayuno no esta mal, pero prefiero el tuyo.
Ayer nos fuimos a urgencias porque el peque tenía mucha tos y resulta que tenía bronquitis:enfermo:. Esta mañana le llevé a su pediatra con el desayuno (llevé unos cupcakes que hice ayer) y esta mejor, pero habrá que volver todos los días.
Encarnasao, espero que tu hijo se quede en la empresa.
Voy a limpiar que los niños me han dejado la casa hecha un desastre. Es lo que tiene tenerlos en casa en vez de salir.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

buenos dias
que dunuts más ricos yo los hice ayer y no me salieron bien:grrr: que rollo en fin
Nosotros el fin de en casita , y hoy sin ir al cole tengo al mayor malito con diarrea y de volviendo, pobrecilo y esta tarde tiene cumple de su mejor amiga , ya veresmos...
miles de besitos y que tengais un dia estupendo:beso:

con estas temperaturas es muy difícil que la masa leve bien :grrr: a mi las masas se me dan fatal.... así que te entiendo si te salió mal la rabia que da :grrr:

a ver si se pone bueno, porque estos enanos nos sorprenden.... y si sigue maluco... pues como es su mejor amiga ya merendarán otro día juntos :coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Estoy desayunando con el peque. Mi desayuno no esta mal, pero prefiero el tuyo.
Ayer nos fuimos a urgencias porque el peque tenía mucha tos y resulta que tenía bronquitis:enfermo:. Esta mañana le llevé a su pediatra con el desayuno (llevé unos cupcakes que hice ayer) y esta mejor, pero habrá que volver todos los días.
Encarnasao, espero que tu hijo se quede en la empresa.
Voy a limpiar que los niños me han dejado la casa hecha un desastre. Es lo que tiene tenerlos en casa en vez de salir.
A pasar un buen día :beso:

pobre pequeñin! a ver si te libras de los mocos y virus yaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

Voy a ver tus cupcakes que seguro que están de muerte :smile:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias

Mi fin de semana ha sido tranquilito, el viernes viaje relampago a Logroño, nos tuvimos que venir enseguida porque me llamó mi hermana que la habian avisado del hospital que el martes operan a mi sobrino y se venian a alquilar una silla de ruedas, asi que no nos entretuvimos, pero se marcharon por la noche porqeu tenia muchas cosas que preparar para el hospital. Eso si, en 5 horas les dió tiempo a pintarme el sofa, el suelo y dejarme trabajo para todo el fin de semana, pero es lo que tienen dos niños de 4 años, y una tia que les compra pinturas y les deja hacer lo que quieran, jajajajajajajaja.

Encarna, no sabia nada de lo de tu hijo, espero que tenga suerte, yo pensé que ya se habia acabado el cerrar empresas, y nos callan la boca con la ley antitabaco y ahora se les ha ocurrido un consenso audiovisual para controlar lo que se dice en las televisiones, en vez de intentar arreglar el problema, lo más importante es éso, para alucinar.

Hace un frio que pela, pero con sol, abrigaditos y a la calle.

Besotes y pasar buen dia.

Enlace al post

Buenos dias a todas.El fin de semana mucho frio pero con la chimenea a tope se estaba bien pero claro sin asomar la nariz al exterior.Sabado y domingo lloviendo.Ahora tenemos 5º briii :frito:Bueno Santa,pero que confianzas me cojo:coqueta:,para mi dos donuts que como dice lauma no engordan :) zumo y colacao muy calentito.Como "culo veo culo quiero" me he ido a la pagina de goizalde para ver esos donuts como se hacen,lo mirare esta tarde, pero chicas me puede decir alguna si el azucar invertido se puede sustituir por otra cosa.Bueno me voy pa la planta de abajo a cerrar las ventanas que ya esta bien ventilao.Encarna haber si tiene tu hijo hoy buena-suerte-7.jpg y buen dia para todas.Luego me paso haber si alguien me aclara lo del azucar:guapa: Ya esta lloviendo:frito:

Enlace al post

Buenos dias

Mi fin de semana ha sido tranquilito, el viernes viaje relampago a Logroño, nos tuvimos que venir enseguida porque me llamó mi hermana que la habian avisado del hospital que el martes operan a mi sobrino y se venian a alquilar una silla de ruedas, asi que no nos entretuvimos, pero se marcharon por la noche porqeu tenia muchas cosas que preparar para el hospital. Eso si, en 5 horas les dió tiempo a pintarme el sofa, el suelo y dejarme trabajo para todo el fin de semana, pero es lo que tienen dos niños de 4 años, y una tia que les compra pinturas y les deja hacer lo que quieran, jajajajajajajaja.

Encarna, no sabia nada de lo de tu hijo, espero que tenga suerte, yo pensé que ya se habia acabado el cerrar empresas, y nos callan la boca con la ley antitabaco y ahora se les ha ocurrido un consenso audiovisual para controlar lo que se dice en las televisiones, en vez de intentar arreglar el problema, lo más importante es éso, para alucinar.

Hace un frio que pela, pero con sol, abrigaditos y a la calle.

Besotes y pasar buen dia.

Te pongo tu cortadito y no te hagas mala sangre....

concéntrate en que lo de tu sobrino salga estupendamente y pronto pueda estar pintándote el sofá otra vez :D

me imagino a tu hermana.... cuando te ve que no les riñes por pintarte el sofá :nodigona::lol::lol:

suerte y ya nos contarás!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...