Jump to content

que ejercicio es mejor ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

7

• macumal

5

• estavezsi

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, macumal.

Yo no tengo ni idea de cómo va lo de la wii, pero si tenemos en cuenta la tabla de ejercicios (para ganar propoints) que había en el post para novatos, los ejercicios se podían distinguir entre los que te dejaban mantener una conversación mientras los hacías (porque eran suaves) y los que no (más fuertes). Como es lógico, los que son más fuertes te "regalaban" más propoints.

¿Con cuál de esos ejercicios notas tú más esfuerzo? Aunque no sé si "esfuerzo" es sinónimo de "más efectivo". A ver qué te dicen las chicas, siento no haber sido de mucha ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macumal, has hecho una pregunta muy dificil de contestar.... a ver, eso depende de la persona, del objetivo del ejercicio y de más cosas... en mi caso, por ejemplo, para la dieta lo que mejor me viene es el spinning, es con el que más mejoría noto en cuestión de volumen, pero para hacerlo diariamente, con ese no puedo, necesito natación, aerobic acuatico, andar...

dicen que lo mejor es andar mínimo media hora al día, para el corazón, la forma física, etc, a mi la bici me aburre mucho si no es la de verdad (la de ir por la calle) y, sin embargo, la wii, aunque pienso que puede ser lo más variado, me parece poca intensidad (para gente acostumbrada a hacer ejercicio).

con esto te he liado más, supongo.... asi que, en definitiva: por sano y poco aburrido, salir a andar creo que es lo mejor, si lo que quieres es tonificar más partes de tucuerpo y no solo centrarte en bajar peso, la wii estaría bien, y si quieres un ejercicio con el que quemar más calorias, la bici, aunque yo me aburro y no lo haría todos los días seguramente....

Enlace al post

Hola Macumal,

el mejor ejercicio es aquel que te guste y que sepas que vas a ser capaz de mantener en el tiempo!!!

Si eres un tipo de persona activa, practica al menos dos veces por semana, el deporte que te guste . Si eres todo lo contrario, empieza por salir a andar dos o tres veces a la semana y luego ya irás viendo. Si no tienes tiempo, entonces lo de la Wii o la bici estática es una buena idea, porque lo puedes hacer a cualquier hora, incluso por la noche.

Doy por hecho, que este ejercicio sería extra y se sumaría, a la media hora diaria "obligatoria", que vendría a ser lo de llevar los niños al cole, hacer la casa y demás. Es mejor poco pero con regularidad, que empezar con 7 días de gimnasio y luego dejarlo a los dos meses. Es mi opinión. A ver que te dicen las otras chicas!!!

Enlace al post

pues yo si me mojo por un determinado tipo de ejercicio,..lo primero para perder el ejercicio debe ser aerobico y almenos una hora diaria,.. que te recomiendo¿? si tienes mucho sobrepeso : andar (a paso ligero pero sin correr (unos 6km/h) aquagym o qualquiera de las aquaticas y bicicleta o eliptica, pilates o yoga,..si no sufres sobrepeso,..aerobic, steps, bodycombat, .... cualquiera que implique movimiento y marcha pal cuerpo XDD

Enlace al post

si, sería extra ademas de la media hora de ejercicio, por que como bien decimos, con los niños, la casa, la compra, etc... la media hora la hago con creces, pero quiero hacer algo más... aunque sea un poco... ¿mucho sobrepeso? no, o por lo menos yo no lo creo asi puesto que me sobran unos 10-12 kg., hago yoga una vez por semana, no es mucho, pero es que el resto de horarios no es compatible con lo demás, pero bueno, por lo menos es una hora y media a la semana, los viernes... cierto es que personalmente me inclino más por el tema de andar, más que nada por que sales a la calle, te da el sol en la cara, me pongo mi música y voy como uno poco desenchufada del resto del mundo, y además saco al perro... que a el también le gusta mucho hacer ejercicio.... no correr, por que a mi no me gusta correr, pero si andar, a un ritmo que me parezca razonable y no me de flato... jajajajajajajajajajaja..... pero por lo menos hacer algo... y creo que el andar también es bueno para la mente, me despeja y me siento "libre", el andar por andar sin tener que hacerlo por algo en concreto y sin prisas por ir a ningun sito.... si, creo que yo misma me he decidido.. ahora la cuestión es ponerlo en marcha.

gracias chicas.

Enlace al post

si' date=' sería extra ademas de la media hora de ejercicio, por que como bien decimos, con los niños, la casa, la compra, etc... la media hora la hago con creces, pero quiero hacer algo más... aunque sea un poco... ¿mucho sobrepeso? no, o por lo menos yo no lo creo asi puesto que me sobran unos 10-12 kg., hago yoga una vez por semana, no es mucho, pero es que el resto de horarios no es compatible con lo demás, pero bueno, por lo menos es una hora y media a la semana, los viernes... cierto es que personalmente me inclino más por el tema de andar, más que nada por que sales a la calle, te da el sol en la cara, me pongo mi música y voy como uno poco desenchufada del resto del mundo, y además saco al perro... que a el también le gusta mucho hacer ejercicio.... no correr, por que a mi no me gusta correr, pero si andar, a un ritmo que me parezca razonable y no me de flato... jajajajajajajajajajaja..... pero por lo menos hacer algo... y creo que el andar también es bueno para la mente, me despeja y me siento "libre", el andar por andar sin tener que hacerlo por algo en concreto y sin prisas por ir a ningun sito.... si, creo que yo misma me he decidido.. ahora la cuestión es ponerlo en marcha.

gracias chicas.

Te entiendo: a mi no me gustaba nada la gimnasia en el cole (¡¡¡que suplicio!!!) Y me debió quedar algún trauma porque cuando veo los gimnasios llenos me entran sudores fríos.
Sin embargo, me encanta (ahora, que ando más ligera) tirar por el "Paseo del colesterol", con el mp3 y disfrutando del sol. Desconecto y pienso en mis cosas mientras camino; y se me pasa casi sin sentir.
Además es barato, ¿qué mas se puede pedir?.
Y digo yo: en tu caso ¿no te has planteado la caminata cuando vas a llevar los niños al cole?. Así matas dos pájaros de un tiro.
Enlace al post

realmente para nosotras el mejor ejercicio es el ejercicio aeróbico, consume mucho y no trata un grupo de músculos tan concreto como otras actividades
Pero entre esos tres es difícil elegir, depende del esfuerzo que te lleven y lo cómoda que te sientas con ellos. si te gustan los tres, puedes ir alternándolos a según qué te apetezca más :)

Enlace al post

Te entiendo: a mi no me gustaba nada la gimnasia en el cole (¡¡¡que suplicio!!!) Y me debió quedar algún trauma porque cuando veo los gimnasios llenos me entran sudores fríos.
Sin embargo, me encanta (ahora, que ando más ligera) tirar por el "Paseo del colesterol", con el mp3 y disfrutando del sol. Desconecto y pienso en mis cosas mientras camino; y se me pasa casi sin sentir.
Además es barato, ¿qué mas se puede pedir?.
Y digo yo: en tu caso ¿no te has planteado la caminata cuando vas a llevar los niños al cole?. Así matas dos pájaros de un tiro.

si lo he pensado si, de hecho cuando empiece a hacerlo será eso, cuando lleve a los niños en al cole, más que nada por que si ya estoy fuera, pues mejor que mejor, por que si no soy tan imbécil, por que no hay otra palabra, que si me meto en casa me pongo que si a recoger, a limpiar, si la comida, etc... y luego ya no salgo, por que encima me remuerde la conciencia de estar haciendo algo "para y por mi", cuando tendría que estar haciendo cosas en casa que quieras queno nunca acabas... ¿ves como la palabra me viene como anillo al dedo ? "imbécil"... jajajajajaja... si es que tengo que cambiar el chip y pensar que lo primero soy yo... claro, cuando estoy sola, si no son mis niños, pero entre la mierda de la casa y yo, la primería soy yo... pero chica, que no me entra en la cabeza....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...